Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Febrero del 2018

¿Qué sale esta semana?

Kingdom Come Deliverance, Crossing Souls, Secret of Mana y muchos más

Martes 13 de febrero

Crossing Souls (PS4/PC): Publicado por Devolver Digital, es una aventura de acción y rol que cuenta la historia de un grupo de amigos que van a vivir el verano de sus vidas después de descubrir un artefacto misterioso cuyos poderes no entienden completamente. Podremos controlar a cinco personajes y saltar entre dos dimensiones: la vida y la muerte.

Dynasty Warriors 9 (PS4/XONE/PC): La franquicia que más instaló el género musou en el mercado está de regreso. Tras varios años, Dynasty Warrior retoma sus eternas batallas, y esta vez las viviremos en un mundo abierto, siendo la principal novedad de la entrega.

Kingdom Come Deliverance (PS4/XONE/PC): Nuevo juego de rol de mundo abierto, que será en primera persona recordando a los últimos títulos de la saga The Elder Scrolls. Utilizará el motor gráfico CryEngine 3 y estará ambientado en 1403, en el medieval Sacro Imperio Romano.

Knockout League (PS4): Es un juego de boxeo con estilo animado, donde controlaremos desde profesionales, hasta un pulpo inglés. Será compatible PlayStation VR. Se lanza en PS4 el 13 de febrero de 2018. Se encuentra en el acceso anticipado de Steam desde enero de 2017 y aguarda su lanzamiento definitivo.

Monster Energy Supercross (PS4/XONE/SWITCH/PC): Milestone y Square Enix nos traen un nuevo título de carreras con motos, esta vez basado en la competencia oficial de Monster Energy Supercross. Habrá figuras destacadas de las categorías 250SX y 450SX, los circuitos más importantes y varios modos, incluyendo carrera.

Owlboy (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un juego de plataformas y acción en 2D, con mundo abierto. Controlamos a Otus, quien tendrá que enfrentarse a piratas y otros enemigos que intentan invadir su hogar. El título tuvo ocho años de desarrollo. Llegó primero a PC el 1 de noviembre de 2016. Finalmente se lanzará para consolas el 13 de febrero de 2018.

Radiant Historia Perfect Chronilogy (3DS): Es un remake del título lanzado originalmente para DS allá por 2010. Pero no solo tendremos una linda actualización gráfica, si no que además tendrá tres niveles de dificultad, dos modos de juego nuevos y un sistema de combate renovado.

South Park The Stick of Truth (PS4/XONE): Llega un nuevo juego basado en el mundo de South Park, esta vez perteneciendo al género de rol. Deberemos controlar a los conocidos protagonistas, en una historia muy bizarra, llena del humor de la serie y con una estética medieval. Llegó originalmente a PS3, Xbox 360 y PC el 4 de marzo de 2014. Finalmente se lanza en PS4 y Xbox One el 13 de febrero de 2018.

The Fall Part 2 Unbound (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es la continuación directa de The Fall, donde el protagonista y la inteligencia artificial ARID se enfrentan a diversos peligros en este mundo de ciencia ficción. Nuevamente nos brindarán una mezcla de aventura point and click con momentos de plataformas.

The Longest Five Minutes (VITA/SWITCH/PC): Desarrollado por Syupro-DX, es un RPG en el que controlamos a un héroe que ha perdido la memoria de todo su viaje justo antes de enfrentar al boss final. En plena y dramática batalla, iremos recuperando sus recuerdos.

Jueves 15 de febrero

Secret of Mana (PS4/VITA/PC): Square Enix renueva por completo el título clásico Secret of Mana con gráficos en 3D de alta definición y con actuación de voz. El volumen de la serie de Mana retiene su aclamado encanto mientras incorpora mejoras como una jugabilidad actualizada para las plataformas modernas y música re-orquestada. Lanzado originalmente en 1993, Secret of Mana cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi mientras pelean contra un imperio traicionero para poder retomar el poder del Mana y regresar al mundo al orden natural.

Xeodrifter (SWITCH): De los creadores de Mutant Mudds llega este juego que mezclará la acción y plataformas, todo desde una perspectiva en 2D, con un apartado visual sumamente retro y muchas referencias a los primeros Castlevania y otros juegos como Metroid. Se lanzó el 11 de diciembre de 2014 para 3DS y PC (a Steam también llegó la Special Edition). Luego llegó a Wii U el 30 de julio de 2015. Llegó el 1 de septiembre de 2015 a PS4 y PS Vita. Finalmente aterriza en Switch el 15 de febrero de 2018.

Viernes 16 de febrero

Bayonetta (SWITCH): Es un juego de acción en tercera persona protagonizado por una bruja. Con oleadas de enemigos sin parar, deberemos atravesar desafiantes niveles utilizando armas y poderes. Llegó a PS3 y Xbox 360 el 5 de enero de 2010. Se lanzó para Wii U el 24 de octubre de 2014. Apareció para PC el 11 de abril de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 16 de febrero de 2018.

Bayonetta 2 (SWITCH): Se confirma la continuación de Bayonetta, pero para decepción de muchos, es exclusivo de Nintendo. La protagonista tendrá un cambio de look y la jugabilidad será fiel al primer título. Además se incluirá el Bayonetta original para quienes no pudieron disfrutarlo. Llegó originalmente a Wii U el 24 de octubre de 2014. Finalmente se lanza para Switch el 16 de febrero de 2018.

Fe (PS4/XONE/SWITCH/PC): Fue anunciado durante la conferencia EA Play de 2016. Es un nuevo juego de los creadores de Stick It to the Man. Será una aventura en 3D con un apartado artístico muy especial, en el que deberemos conectarnos con la naturaleza para poder avanzar, resolviendo pequeños puzles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR