Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
01 de Febrero del 2018

Rumores de Enero 2018

En este comienzo de año, retomamos con una vieja sección en la que reunimos los rumores más picantes en un solo lugar. Algunos ya fueron confirmados, otros quedan a la espera. ¡Mirá todo lo que se especuló en enero!

Nuevo título de SNK para Switch
Estado: Sin confirmarParece que SNK se está guardando más de un secreto bajo la manga. En Amazon se registraron unos 18 títulos de la compañía, pero sin nombre ni consola. Es probable que la mayoría sean señuelos, pero entre ellos parece que hay un juego exclusivo de Switch. ¿Será una entrega de una licencia conocida? ¿una nueva IP? ¿King of Fighters? Todavía no se sabe nada sobre esto.


Turok: Dinosaur Hunter a Xbox One
Estado: Sin confirmarLuego de una filtración de la clasificación por edades, parece muy probable que pronto veamos Turok: Dinosaur Hunter en Xbox One. Es una remasterización del primer título de la saga, y además en 2016 se dijo que la franquicia podría llegar a la consola de Microsoft. Tendremos que esperar un poco más para saber si es cierto.


The Legend of Zelda: A Link Between Worlds a Switch
Estado: Sin confirmarParecía que se anunciaba en la Nintendo Direct de este mes, pero no hubo novedades. El rumor comenzó por dos sitios, EGM y Pixelpar, que aseguraron que Nintendo se contactó con ellos para citar frases de sus reseñas (de la versión original del juego). O son altos chamuyeros, o se viene un anuncio pronto.


Los posibles personajes de Soul Calibur VI
Estado: Sin confirmarEl mismo usuario de Reddit que confirmó que Soul Calibur VI estaba por anunciarse antes de The Game Awards 2017, vuelve a la carga con una lista de personajes jugables. Pareciera que tiene buena información, y más teniendo en cuenta que hasta ahora Bandai Namco no reveló demasiado del roster. Los rumoreados luchadores son: Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth y Tira. También cree que Zasalamel y Amy llegarán como DLC. Esperemos que haya novedades pronto.


Se viene un nuevo Fable
Estado: Sin confirmarLuego de que cerrara el estudio Lionhead, la franquicia Fable quedó en el aire. Este mes hubo varios rumores sobre la elección de Microsoft para continuar con una cuarta entrega. Primero se dijo que se llegó a un acuerdo con Studio Gobo y luego se habló de Playground Games. Sea cual sea, parece que el título es casi una realidad, ya que un ex-empleado de Lionhead comentó que sabía cual era el nuevo estudio a cargo y le parecía una "curiosa elección".


The Coalition abandona Gears of War por una nueva IP
Estado: NegadoStorylab Productions mencionó en su página oficial que se encontraban colaborando con The Coalition (estudio que se encargó del último Gears of War) en una nueva IP. Al poco tiempo la información desapareció, y Microsoft salió a desmentir esto, diciendo que The Coalition solo trabajaba en la franquicia de acción. ¿Que habrá pasado ahí? :o


Cyberpunk 2077 se verá en la E3 2018
Estado: Sin confirmarLuego del impresionante The Witcher III, CD Projekt RED ha estado trabajando en Cyberpunk 2077, intrigándonos con el correr del tiempo. El título tendrá un largo desarrollo, pero un rumor de parte de un empleado de Sony apunta a que ya hay una demo técnica, lo que significa que ya tenemos partes jugables de esta nueva aventura. Por último, todo indica a que finalmente veremos el juego funcionando en la E3 2018. Toca esperar.


Dark Souls II y III a Switch
Estado: Sin confirmarLuego del anuncio de Dark Souls Remastered, versión que llegará a Switch, se empezó a especular sobre la posibilidad de ver los otros dos títulos de la trilogía en la consola de Nintendo. Si bien todavía es un rumor, parece que alguien dentro de Bandai Namco se revelado que está en planes.


Se vienen LEGO DC Villains y LEGO Incredibles
Estado: Sin confirmarTodos los años ya es de esperar un puñado de lanzamientos de la franquicia LEGO, para recorrer alguna licencia conocida con sus personajes transformados en LEGO. Los rumores apuntan a que veremos un título basado en las películas de Los Increíbles, aprovechando el lanzamiento de la secuela, y otro juego de DC, esta vez protagonizado por los villanos.


South Park Fractured But Whole a Switch
Estado: Sin confirmarUna de las cadenas más grandes de Australia, Sanity, puso en su catálogo el último juego de South Park, Fractured But Whole, afirmando que próximamente llegará a Switch. Suele pasar esto con infinidad de títulos, pero de momento Ubisoft no ha hecho ningún anuncio. Recordemos que The Stick of Truth estará llegando a PS4 y Xbox One en febrero.


Un nuevo Scribblenauts
Estado: ConfirmadoA mitad de mes se filtró Scribblenauts Showdown en ESRB. Aparecía como un juego de plataformas y puzles con la posibilidad de disfrutar un multijugador. Ese mismo día fue confirmado. Publicado por Warner Bros, es el regreso de la gran franquicia de puzles y dibujos. Nuevamente tendremos que usar la imaginación para resolver situaciones, haciendo aparecer objetos y personajes e involucrando más de 30.000 palabras posibles. Este título introducirá el multijugador, pudiendo hacer partidas online u offline con amigos. Llega el 9 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y Switch.


Red Faction: Guerrilla para PS4 y Xbox One
Estado: Sin confirmarGameStop, la tienda de videojuegos, ha listado Red Faction: Guerrilla para PlayStation 4 y Xbox One en varios países de Europa. El rumor es bastante fuerte ya que THQ Nordic se encuentra remasterizando muchos juegos de THQ tras la compra del estudio.


Kingdom Hearts III: Fecha y rumores varios
Estado: Sin confirmarHace rato que no tenemos novedades de Kingdom Hearts III, juego muy esperado por los fans. Según varios sitios, en febrero se presentará un tráiler alucinante, ya que confirmaría la fecha de salida del juego, el mundo de Monster Inc, la presencia de Noctis (FF XV) y Lightning (FF XIII) y otros mundos de Disney. También se habló sobre la aparición de The World Ends With You. Crucemos los dedos por saber todo esto pronto.


House of the Dead: Scarlet Dawn a consolas
Estado: Sin confirmarRecientemente Sega presentó un nuevo arcade (recreativa) de House of the Dead, llamada Scarlet Dawn. Obviamente solo estará disponible en Japón, pero pronto corrió el rumor de un posible port para consolas gracias a un usuario que ya pudo jugarla. Habrá que esperar para saber si es cierto.


Los personajes nuevos de Dragon Ball Fighterz
Estado: Sin confirmarYa todos están disfrutando del nuevo juego de pelea de Dragon Ball, publicado por Bandai Namco. Pero la compañía aún no ha revelado cuales serán los 8 personajes adicionales que llegarán en los próximos meses. Parece que se han filtrado códigos con referencias a personajes, y los siguientes podrían ser los elegidos: Jiren, Toppo, Kefla, Broly, Bardock, Janemba y Fuu. Pero ojo, un usuario, mediante otra filtración, pudo concluir que entre los nuevos estarán: Broly, Bardock, Cooler, Androide 17 (Dragon Ball Super), Zamasu y Vegetto. También apareció la palabra "Kid", pero como Kid Bu ya está, podría tratarse de Kid Goku o algo similar. Tendremos que esperar a que se revelen.


Las fechas rumoreadas
Todos los meses se filtran posibles fechas de salida, a continuación la lista de enero· Bayonetta 3 / 2018 - Sin confirmar (el juego se anunció hace solo un mes, sería una agradable sorpresa verlo listo este año).
· Kirby Star Allies / 22 de julio - ¡Confirmado pero con otra fecha! (se filtró cualquier cosa porque el juego llega el 16 de marzo).
· Metroid 4 / 2018 - Sin confirmar (el dato se le escapó a Nintendo Noruega en su página web).
· Yoshi / 29 de junio - Sin confirmar (filtrado por Amazon).
· Adventure Time: Pirates of the Enchiridion / 24 de abril - Sin confirmar (filtrado por Amazon).
· Red Dead Redemption 2 / 12 de julio - Sin confirmar (filtrado por Amazon, el mes pasado también se rumoreó que salía el 8 de junio).
· God of War / 20 de abril - Confirmado (Amazon filtró una Edición Coleccionista y ese mismo día Sony lo confirmó).
· Spider Man / 28 de septiembre - Sin confirmar (publicado por la tienda CoolShop).
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR