Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Enero del 2018

[Cine] The Commuter

Se estrena hoy

Película: The Commuter
Director: Jaume Collet-Serra
Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, Jonathan Banks, Andy Nyman.

Estreno: 18 de enero de 2018.


¿De qué trata?: Durante su trayecto habitual de regreso a casa, un hombre de negocios (y ex-policía) que acaba de ser despedido a poco de jubilarse se ve envuelto en una conspiración criminal cuando una mujer le ofrece mucho dinero a cambio de una tarea: encontrar a una persona en el tren antes de que se baje.

Opinión: Liam Neeson sigue demostrando que se la banca con las películas de acción, y en este caso nos trae un thriller que puede ser algo rebuscado pero muy entretenido si te dejás llevar. Si viste Non-Stop, del mismo director, tenemos algo parecido pero en un tren. La idea que plantea la sinopsis sobre tener que buscar a alguien en el vehículo sería algo imposible si Liam Neeson estuviera viajando en el Sarmiento, pero en el film se trata de un viaje a larga distancia, que lleva horas. Algo que logran bien es introducir una buena cantidad de personajes en poco tiempo, lo cual aumenta el número de sospechosos y hace al espectador divertirse intentando adivinar. Además, si sos de los que gustan de tramas que se producen en un solo escenario, así sucede en The Commuter y logran llevarla hasta el final con las suficientes vueltas de tuerca para no caer en lo pesado. Cuenta con varios momentos de acción bastante memorables y es lo "tirado de los pelos" que llega a estar la situación lo que no termina de convencer. Así y todo, de esas películas entretenidas para un domingo a la tarde con amigos o en familia.

Valoración: Buena
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR