Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Enero del 2018

Anunciado Dark Souls Remastered

Llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

Bandai Namco invita a los jugadores a regresar a las aterradoras tierras de Lordran con Dark Souls Remastered, disponible el 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. 

Desarrollado por FromSoftware, Dark Souls Remastered les permite a los jugadores revisitar este aclamado juego de acción y rol y experimentarlo como nunca lo vieron antes. Esta reversión marca el debut de la saga Dark Souls en una plataforma de Nintendo, en este caso Switch, valiéndose de las capacidades portátiles de dicha consola para poder jugarlo en cualquier lado. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y Steam. 


Desde los primeros tímidos pasos que den en el mundo de Dark Souls, los jugadores deberán crear sus personajes estratégicamente para adaptarse a todo tipo de peligros que se encuentren, como por ejemplo enfrentar poderosos enemigos o explorar locaciones repletas de riesgos. A lo largo de su aventura podrán juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adapten a su propio estilo de juego. 

Escondido en el mundo de Dark Souls Remastered se encuentran nueve “convenios” que motivarán sus interacciones en línea. Colaboración, confrontación, apoyo o traición, ¿qué tipo de convenio elegirán los jugadores? Hasta seis personas pueden unirse en batalla en línea para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse en batalla.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR