Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Diciembre del 2017

[Cine] Opinión de Good Time

Se estrena hoy

Película: Good Time
Directores: Benny Safdie y Josh Safdie
Reparto: Robert Pattinson, Benny Safdie, Jennifer Jason Leigh y Taliah Webster.

Estreno: 14 de diciembre de 2017.
 

¿De qué trata?: Después de que el robo de un banco acabe con su hermano menor (y con discapacidad) en prisión, Constantine Nikas se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento por conseguir el dinero para pagar la fianza, o liberarlo el mismo mientras aún está en el hospital.

Opinión: Como thriller, Good Time funciona bastante bien, ya que mantiene enganchado al espectador casi toda la película y sin claras ideas de que es lo que va a suceder. El protagonista es un improvisado de aquellos y nunca se sabe con que va a saltar... ni las cosas que le esperan. Como todo inexperto, comete errores y tropiezos que hacen que la trama de giros inesperados. Las actuaciones fueron buenas, olvídense de Robert Pattinson como el vampiro adolescente porque acá es todo un gamberro. Una de las cosas más particulares es el estilo con el que se decidió ambientar y filmar todo, coronando con una música muy extraña y que queda bien. Puede ser pesada al principio, pero justo cuando parece que no va para ningún lado, empieza lo bueno. En definitiva, un buen thriller, con sorpresas y linda fotografía.

Valoración: Buena
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR