Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Diciembre del 2017

Se viene a iOS un juego musical argentino

Oir es el primer juego musical para iOS que utiliza melodías generativas

Antonio Zimmerman y el estudio OirGame lanzan mañana, 8 de diciembre, un nuevo título musical para dispositivos iOS. Se trata de Oir, el primer juego musical para iOS que utiliza melodías generativas. Si, gracias a una IA diseñada por ellos, cada vez que revivamos un nivel encontraremos nueva música, ya que esta se crea de forma aleatoria mientras jugamos.Oir está basado en el clásico Simon agregándole algunas características novedosas:
· Gameplay musical.
· Powerups.
· Instrumentos desbloqueables: Piano, Guitarra eléctrica, Arpa, Sintetizadores, etc.
· Modos alternativos de juego.
· BPM adaptativo.


"Hicimos un Soft-Launch en Finlandia para testear la respuesta del público y tunear las dificultades. Tenemos planificados varios modos de juego alternativos, más powerups, instrumentos y otras mejoras", nos cuenta Antonio Zimmerman, creador del juego. "Es un proyecto que vengo desarrollando desde 2013 en solitario y desde hace más de un año con OirGame. Es una alegría que finalmente llegue al AppStore".

Oir llega mañana a dispositivos iOS.
JUGALO ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR