Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
07 de Diciembre del 2017

Portal Knigths ya disponible en móviles

El juego de aventura llegó a iOS y Android

Portal Knights, la aventura de acción y rol cooperativo desarrollada por Keen Games y editada por 505 Games, hace su debut para dispositivos móviles. Ya está disponible para su descarga desde la App Store y Google Play. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento digital de Switch en noviembre, los jugadores ya tienen una nueva manera de disfrutar en los mundos inmensos e imaginativos de Portal Knights para móviles.

Ofreciendo a los jugadores un acceso inmediato a la última actualización de Portal Knights, v1.2 update, los jugadores de móviles tendrán acceso a todas las últimas novedades como las Islas Vacías, nuevos jefes finales y elementos para decorar al personaje. También contarán con nuevas armas, enemigos y nuevos accesorios como Cabo de Alas, con lo que pueden saltar mucho más alto que cuando van equipados solo con el frasco de garra de Gato, que reduce el daño de caída cuando se usa.


Nuevas características son:
· Multijugador: Pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo local cuando estén bajo el mismo wifi. Pueden ir juntos a explorar mazmorras, construir estructuras y superar las mayores dificultades.
· Eventos Aleatorios: Adentrate en entornos cambiantes para completar misiones y ganar ítems exclusivos en eventos aleatorios como invasiones de momias o Asaltos de los Gólems.
· Combates con jefes finales: Enfrentate a los guardianes del portal solo o con amigos en multijugador local.

En Portal Knights, los jugadores comienzan su camino eligiendo ser Guerrero, Mago o Arquero, y van mejorando su personaje conforme van recogiendo recursos y creando armas, corazas poderosas, y hechizos para derrotar enormes monstruos y jefes finales en batallas en tiempo real. Los jugadores pueden elegir trabajar con amigos, familia para construir estructuras, explorar mazmorras y combinar estilos de ataque de todas las clases para combatir todo tipo de peligros juntos mientras viajan por mundos expansivos en 3D.

Portal Knights ya está disponible para dispositivos iOS y Android: App Store y Google Play.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR