Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
03 de Diciembre del 2017

¿Qué sale esta semana?

Horizon Zero Dawn Complete Edition, Locoroco 2 Remastered, Hello Neighbor y muchos más

Martes 5 de diciembre

Boiling Bolt (PS4/XONE/PC): Es un shooter bien arcade en el que controlamos a un June, la piloto de una nave que deberá enfrentarse a miles de enemigos en pantalla. Contará con un variado arsenal, diversos modos de juego y desafío hardcore.

Caveman Warriors (SWITCH): Es un juego de acción y plataformas en 2D, ambientado en la era cavernícola y con la posibilidad de seleccionar diversos personajes. Se puede disfrutar de forma cooperativa. Llegó primero a PS4, Xbox One y PC el 22 de septiembre de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 5 de diciembre de 2017.

Dead Rising 4 (PS4): Fue anunciado por Microsoft durante su conferencia en la E3 2016. Vuelve la franquicia de zombis con más locuras preparadas para aniquilar a las hordas que se nos vengan. Nuevas armas, escenarios y más. Será Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10. Se lanzó el 6 de diciembre de 2016 para Xbox One y PC. Llegó a Steam el 14 de marzo de 2017. Finalmente aterriza en PS4 el 5 de diciembre de 2017.

Horizon Zero Dawn Complete Edition (PS4): Es la edición completa del juego de acción con mundo abierto protagonizado por Aloy. Tendrá todos los contenidos y actualizaciones hasta la fecha, incluyendo la expansión The Frozen Wilds.

Nine Parchments (SWITCH): De los creadores de Trine, llega un título de acción multijugador cooperativa. Con vista aérea, controlaremos hasta a cuatro hechiceros en un peligroso viaje por encontrar los nueve pergaminos. Llega primero a Switch el 5 de diciembre de 2017. Se espera una fecha para el resto de plataformas.

The Walking Dead The Telltale Series Collection (PS4/XONE): La serie de The Walking Dead de Telltale Games causó un verdadero furor con su primera temporada, para luego lanzar dos temporadas más, un especial llamado "400 Days" y tres episodios protagonizados por Michonne (personaje muy querido por los fans). Todo esto lo vas a poder disfrutar en este lanzamiento de colección, que incluirá mejoras visuales.

Miércoles 6 de diciembre

Chaos on Deponia (PS4/XONE): Es el segundo capítulo de la saga Deponia, una aventura gráfica con lindos dibujos y mucho sentido del humor. Continuará la historia y llevará a los protagonistas por nuevas y locas secuencias. Llegó a PC el 6 de noviembre de 2012. Finalmente se lanza en consolas el 6 de diciembre de 2017.

Jueves 7 de diciembre

Dimension Drive (SWITCH/PC): Es un juego arcade, inclinado hacia los clásicos matamarcianos. Tendrá cuatro niveles de dificultad, cooperativo local, muchísimas armas e incluso un modo que brindará nuevos niveles gratuitos con el correr de las semanas.

Human Fall Flat (SWITCH): Desarrollado por No Brakes Games, es un juego de puzles en tercera persona, con un protagonista de difícil control, ya que es un poco torpe. Deberemos caer de un lugar al otro a través de diversos niveles. Se lanzó primero para PC el 22 de julio de 2016. Llegó a PS4 y Xbox One el 9 y 12 de mayo de 2017 respectivamente. Finalmente aterriza en Switch el 7 de diciembre de 2017.

Reigns Her Majesty (PC): Publicado por Devolver Digital, en Reigns: Her Majesty un renacimiento cultural ha conferido al mundo una nueva era de conocimiento e iluminación, pero la ganancia y los celos todavía conspiran contra la reina benevolente. Superá a aquellos que tratan de quitarte del trono, deslizándote hacia la izquierda o la derecha -al mejor estilo Tinder para monarcas-, tomando decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asunto real.

Riptide GP Renegade (SWITCH): Es un juego de carreras en el que se conducen motos actuáticas futuristas. La jugabilidad es más bien arcadosa, con diferentes modos. Se puede jugar de a ocho de forma online. Llegó a PS4 y PC el 26 de julio de 2016. Se lanzó en Xbox One el 24 de febrero de 2017. Finalmente aterriza en Switch el 7 de diciembre de 2017.

Slain Back From Hell (SWITCH): Es un juego de acción en 2D que te va a transportar a los años 80. Contará con muchos enemigos, armas y un buen nivel de dificultad. Llegó a PC el 24 de marzo de 2016; se lanzó en PlayStation 4 el 21 de septiembre de 2016 y en Xbox One el 5 de octubre de 2016; llegó a PS Vita el 22 de noviembre de 2016. Fue cancelado para Wii U. Finalmente aterriza en Switch el 7 de diciembre de 2017.

Spellforce 3 (PC): La saga de estrategia en tiempo real está de regreso, y esta vez será una precuela, ocurriendo antes de SpellForce: The Order of Dawn. La campaña promete ser larga, con un héroe que deberemos mejorar gracias a muchos elementos de rol que encontraremos.

Teslagrad (SWITCH): Es un juego de aventuras con momentos de plataformas y puzles, en la mayoría de estos últimos la electricidad tendrá un rol importante. Se lanzó el 13 de diciembre de 2013 para PC. Llegó el 11 de septiembre de 2014 para Wi U. Llegó a PS4 y PS3 el 14 de abril de 2015; se lanzó para PS Vita el 24 de noviembre de 2015. Llegó a Xbox One el 9 de marzo de 2016. Finalmente aterriza en Switch el 7 de diciembre de 2017.

The Sexy Brutale (SWITCH): Desarrollado junto a Cavalier Game Studios, es una aventura con puzles que transcurrirá en una mansión donde se desarrolla un baile de máscaras. Nuestro deber será evitar que los invitados sean asesinados recolectando pistas. Llegó el 12 de abril de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Finalmente se lanza en Switch el 7 de diciembre de 2017.

Viernes 8 de diciembre

Battlestar Galactica (PS4/XONE): Es un juego de estrategia basado la serie de televisión Battlestar Galactica. Ambientado en la Primera Guerra Cylon, deberemos controlar a nuestra flota para enfrentarnos a los enemigos, y se podrá jugar de forma multijugador. Llegó primero a PC el 31 de agosto de 2017. Finalmente se lanza en consolas el 8 de diciembre de 2017.

Hello Neighbor (XONE/PC): Desarrollado junto a Dynamic Pixels, es un juego de terror (o más bien tensión), aunque con un aspecto visual bastante simpático. Tendremos que infiltrarnos en la casa del vecino para descubrir que oculta en el sótano. Lo difícil es que este nos perseguirá constantemente y pondrá trampas; promete contar con una gran IA. Llega el 8 de diciembre de 2017 a Xbox One y PC; se espera una fecha para PS4.

Tokyo Xanadu (PS4/PC): La compañía japonesa Falcom, muy conocida por la franquicia YS y otros títulos, ha anunciado Tokyo Xanadu, su nuevo juego de rol. Como su nombre lo indica, ocurrirá en las afueras de la capital, en una ciudad llamada Morimiya. Tendrá toques de magia y elementos sobrenaturales, ya que sus protagonistas recorrerán un laberinto que los transporta a otro mundo. Sus nombres son Kou y Asuka. Llegó originalmente a PS Vita el 30 de junio de 2017. Finalmente se anunció la versión eX+ con nuevo contenido, que llega a PS4 y PC el 8 de diciembre de 2017.

Sábado 9 de diciembre

Locoroco 2 Remastered (PS4): Es uno de los clásicos que llegan a PlayStation 4 de forma remasterizada. LocoRoco 2 es un juego de plataformas en 2D lanzado originalmente para PSP. Lo más llamativo del título es su arte colorido y su música.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR