Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
23 de Noviembre del 2017

[Cine] Opinión de Kidnap

Se estrena hoy

Película: Kidnap
Director: Luis Prieto
Reparto: Halle Berry, Sage Correa, Lew Temple y Chris McGinn.

Estreno: 23 de noviembre de 2017.


¿De qué trata?: ¿Qué harías si mientras disfrutás de una tarde en la plaza con tu hijo el pequeño desaparece? Caminás rápido, gritando su nombre, y nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta. De pronto, lo ves: una mujer forcejea y lo mete en el interior de un auto. Comienza así una persecución de la madre que no solo es la única que notó el secuestro, si no que pierde el celular y no puede pedir ayuda sin arriesgarse a detenerse y perder de vista a su hijo.

Opinión: Luego de estar detrás del teléfono del 911 en The Call, a Halle Berry esta vez le toca ser parte de la acción. Kidnap es una buena película si la vez sin esperar demasiado, porque logra sorprender y mantenerte enganchado a lo largo de su hora y media. Incluso el principio, donde aún no secuestraron al pobre niño, nos muestra a la protagonista trabajando en una cafetería y siendo un poco torturada por los clientes... a ver si después de ver esto tratás mejor al que te atiende cuando vayas a comer (si, esto último fue re personal, ja). La escena del secuestro es muy típica y obvia, pero lo que importa es lo que sigue. Halle Berry logra identificar el vehículo en el que se llevan a su hijo y comienza una persecusión que dura todo el film. Cuando me di cuenta que sería así, lo primero que pensé fue que iba a aburrir al poco tiempo, pero sorprendentemente la trama da giros a corto plazo y complementa con un poco de acción. Obviamente vamos a encontrar las infaltables partes en que diremos "¿porqué no hizo tal cosa?" o "ah, cualquiera", pero no deja de entretener hasta el final. La actuación de Halle refleja una buena dosis de desesperación y te hace pensar en como reaccionarías vos si te sucediera esto, buen trabajo. Reitero, si la mirás sin demasiadas pretenciones, vale la pena.

Valoración: Buena
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR