Pablo Leotta
Redactor
Pablo Leotta / Jensen

Desde 1988 que tengo los recuerdos más antiguos de mis primeros contactos en arcades de la talla de Double Dragon, Out Run o Shinobi, la pasión por los videojuegos no ha decrecido ni un ápice. Siempre desde mi perspectiva personal espero brindar solo un punto de vista, nunca una verdad inobjetable. Leer más »

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17 de Noviembre del 2017

EA desactiva las micro-transacciones en Battlefront II

Todo el progreso se logrará jugando

Luego del revuelo causado en Reddit esta semana, donde varios responsables de DICE y EA dieron respuestas algo desfavorables sobre el sistema de progreso y las micro-tansacciones del juego, EA ha cedido al rechazo general y las quejas y ha desactivado "temporalmente" las microtansacciones. 
Este es el comunicado oficial publicado por la empresa:
A medida que nos acercamos al lanzamiento mundial, está claro que muchos de ustedes
sienten que todavía hay desafíos en el diseño. 
Escuchamos la preocupación de dar a los jugadores ventajas injustas.
Y escuchamos que esto está eclipsando a un buen juego.

NUNCA FUE NUESTRA INTENCIÓN. PERDÓN, NO LO HICIMOS BIEN.

Los escuchamos fuerte y claro, asi que bloqueamos todas las micro-transacciones del juego. Vamos a pasar más tiempo escuchando, ajustando, balanceando y tuneando. Esto quiere decir que la opción de comprar crystales en el juego está offline, y toda la progresión se ganará jugando. La habilidad de comprar crystales dentro del juego estará disponible más adelante solamente luego de que hagamos cambios en el juego. Compartiremos más detalles a medida que trabajemos en esto. 

- Oskar Gabrielson, Manager General de DICE

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