Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Noviembre del 2017

Hitman tendrá su propia serie

El guionista de John Wick participará del piloto

Luego del éxito del juego por episodios de Hitman, era de esperar que IO Interactive se trajera alguna novedad entre manos para el Agente 47. Lo que sorprendió es que finalmente han anunciado un nuevo proyecto y se trata de una serie. Próximamente habrá adelantos de un nuevo juego, pero de momento sabemos que IO Interactive se encuentra colaborando con Fox 21 para la producción de la serie. Además, un dato no menor es que el piloto contará con el guionista Derek Kolstad (John Wick).

Recordemos que el pelado asesino ha tenido todos adaptaciones a la pantalla grande, una en 2007 y otra en 2015. Si bien no son tan malas, no fueron bien recibidas por el público. Sabemos que hacer una película basada en un videojuego siempre tiene el desafío de transmitirnos la misma esencia de lo que jugamos. ¿Lo lograrán con una serie? ¡Pronto lo sabremos!
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR