Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Noviembre del 2017

Mañana llega la cuarta temporada de For Honor

Mirá todos sus contenidos

Ubisoft anunció que la Temporada Cuatro de For Honor, “Orden y Caos”, será lanzada simultáneamente a través de todas las plataformas el 14 de noviembre. “Orden y Caos” incluirá nuevo contenido gratuito para For Honor, así como un nuevo modo Tributo 4v4, dos héroes adicionales, dos mapas extras, además de nuevos artículos de personalización y actualizaciones de jugabilidad.

Nuevo Modo Tributo Gratuito y Clasificación de Dominio
Tributo presenta una nueva forma de jugar, en el cual el trabajo en equipo y la comunicación son más importantes que nunca. En este nuevo modo basado en objetivos los jugadores pelean por el control de tres Ofrendas repartidas por el mapa y con el propósito de llevarlas a los Santuarios de sus equipos y asegurar la victoria. Después de presentar una Ofrenda, cada Santuario otorga a todo el equipo una mejora única, forzando a los jugadores a tomar decisiones estratégicas en cuanto a dónde colocar sus Ofrendas. Adicional a este nuevo modo, el juego competitivo de For Honor continuará expandiéndose con la introducción del modo Dominio Clasificado más tarde dentro de la temporada, permitiendo a los jugadores hacer equipo con amigos y competir en línea por la gloria y recompensas dentro del juego.

Nuevos Mapas y Nuevo Héroes
Dos nuevos mapas, “Market Town” y “The Gauntlet”, formarán parte del nuevo lineup. Con la adición de dos nuevos guerreros peligrosos, cada facción ahora presume de un roster completo de seis héroes únicos.


Como en temporadas previas, los nuevos héroes estarán inmediatamente disponibles gratis para los poseedores del pase de temporada el 14 de noviembre, mientras que los otros jugadores podrán desbloquearlos el 21 de noviembre por 15,000 Aceros. La Temporada Cuatro presentará también nuevas armas y artículos de personalización para todos los héroes y múltiples actualizaciones de juego.

En línea con el compromiso del equipo de desarrollo por continuar mejorando el juego, For Honor continuará creciendo con actualizaciones constantes, incluyendo la implementación de servidores dedicados.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR