Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Noviembre del 2017

Llegó la segunda expansión de Little Nightmares

El juego de aventura en 2D sigue recibiendo contenido

Bandai Namco lanzó el segundo episodio del pack de expansiones Secrets of the Maw de Little Nightmares, el juego desarrollado por Tarsier Studios. Llamado “El Escondite”, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo episodio de Little Nightmares continúa con las aventuras de “The Runaway Kid”, un joven prisionero que busca escapar de las profundidades de “The Maw”, una embarcación oscura y tenebrosa repleta de enemigos siniestros con apetitos voraces. En esta ocasión, el protagonista entrará en un lugar conocido como “El Escondite”, en donde habitan unos gnomos, a quienes deberá rescatar para poder proseguir con su escapatoria de “The Maw”. Estas curiosas criaturas ocultan un secreto y ayudarán al Runaway Kid a superar todos los obstáculos que se le presenten.


El tercer y último episodio de Secrets of the Maw estará disponible en enero de 2018, el cual contará qué sucederá con “The Runaway Kid”.

Little Nightmares ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. El pase de expansión Secrets of the Maw ya se encuentra disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam, proveyendo acceso al contenido tan pronto esté habilitado.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR