Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Octubre del 2017

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution ya disponible

Es el cuarto paquete de mapas

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution, el cuarto Paquete de Mapas DLC para Call of Duty: Infinite Warfare, está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Retribution trae cuatro nuevos mapas multijugador, y la culminación de la historia de zombis de Infinite Warfare llamada “The Beast from Beyond”, que lleva a los jugadores a una base militar abandonada en un distante planeta helado para pelear contra los no muertos.
 

Retribution presenta la conclusión de la experiencia zombi de cinco partes de Infinite Warfare, The Beast from Beyond. El modo cooperativo incluye el retorno de Willard Wyler, el enigmático villano director de películas interpretado con la voz y apariencia de Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Wyler ahora lleva a nuestros protagonistas a una desolada estación espacial militar en un distante planeta helado, donde pelearán contra hordas de no muertos, junto con una raza enemiga que los fans de Call of Duty reconocerán, para descubrir la verdad real detrás de Wyler y sus cintas de horror. The Beast from Beyond también incluye nuevas armas, trampas muy ingeniosas y más, además de la característica y frenética acción de Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como "Poindexter"; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como "AJ"; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como "Andre"; y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como "Sally", todos regresando de títulos anteriores.
 
Retribution también trae cuatro nuevos mapas multijugador: Carnage, Heartland, Altitude y Depot 22.


Adicionalmente, durante el mes de octubre, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare experimentarán una celebración especial de la comunidad llamada “Willard Wyler’s Halloween Scream”, que trae el siguiente contenido y regalos hasta el 1 de noviembre, a menos que se indique lo contrario:

- Supply Drop gratuito con temática de Halloween al inicio de cada semana.
- Ítem cosmético gratuito basado en Halloween sin costo cada viernes, junto con un regalo final el 30 de octubre.
- Equipo y botín inspirado en Halloween, incluyendo una nueva marca de apariencias Rig basadas en zombis, disponibles al ganar.
- Modo “Boss Battle”, el cual comienza el 13 de octubre, permite a los jugadores jugar contra sus jefes finales favoritos de cada uno de los modos zombi de Infinite Warfare. Esto comienza con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continuará con los siguientes capítulos los que estarán disponibles dos por semana, terminando con la batalla final “The Beast from Beyond” (los jugadores deben ser dueños de los paquetes de DLC para acceder a estos capítulos).
- Carnage, un mapa multijugador favorito de los fans del paquete de DLC Retribution, libre para jugar y con el doble de experiencia para todos los jugadores.
 
Para recibir ítems gratuitos durante el Halloween Scream, los jugadores necesitan iniciar sesión en multijugador entre el lunes y la mañana del viernes mientras están en línea y visitar el Quartermaster. Cada semana, el Supply Drop estará disponible entre las mañanas de lunes y viernes, y los ítems podrán conseguirse en el mismo lapso de tiempo. Los tiempos exactos pueden variar.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR