Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Octubre del 2017

Ya está disponible la pre-orden de Monster of the Deep Final Fantasy XV

Reservá el juego para PlayStation 4 VR y recibí un tema exclusivo y un traje

Volvete un verdadero as de la pesca con Monster of the Deep Final Fantasy XV. Basado en el juego de pesca dentro de Final Fantasy XV, pero mejorado y expandido, esta experiencia viene a PlayStation VR para que los fans puedan experimentar junto con Noctis, Ignis, Prompto, Galdio y el resto de la pandilla, viajes por pintorescos lugares. Pero lo que ignoran es que enfrentarán una terrible amenaza acechando en las profundidades.

Esta experiencia te llevará por varios paisajes dentro del mundo de Eos donde podrás pescar a tu gusto. Ya sea en el modo historia, donde te enfrentarás a la amenaza en las profundidades; o en la modalidad libre para disfrutar de las maravillosas vistas que presenta este mundo.


Monster of the Deep Final Fantasy XV ya está disponible para reserva a través de PlayStation Store por 29.99 dólares. Los jugadores que lo preordenen recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4, así como un traje de samurái, para que su personaje lo utilice dentro del juego.
 
El universo de Final Fantasy XV continúa expandiéndose con esta nueva experiencia exclusiva para PlayStation VR, junto con la Expansión Multijugador titulada “Hermanos de Armas”, además del anuncio de Final Fantasy XV Windows Edition, la versión para PC que aprovecha los recursos de Nvidia GameWorks. Final Fantasy XV Pocket Edition, la versión del juego para dispositivos móviles que estará disponible más tarde este año, y King's Knight Wrath of the Dark Dragon, el juego con el que Noctis y sus amigos se divierten durante el viaje, ya disponible en dispositivos móviles.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR