Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Octubre del 2017

Las versiones de fundición de Hot Wheels llegan pronto a Project Cars 2

Mirá los cinco vehículos

Slightly Mad Studios anunció que los fans que están compitiendo con cinco de los vehículos Hot Wheels en Project CARS 2 también podrán comprar las versiones de fundición de estos vehículos Hot Wheels pronto.

Los cinco vehículos Hot Wheels incluidos en Project CARS 2 incluyen tres de los coches GT más prestigiosos del mundo: el Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels # 68), el Acura NSX GT3 (Advan Racing Team # 76) y el Audi R8 LMS (Team Hot Wheels # 5). Dos clásicos adicionales del mundo del automovilismo se unen a este grupo de máquinas de carrera de alto rendimiento con el BMW M1 Procar (Team Project CARS # 15) y el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels # 91).


Para ver los cinco vehículos Hot Wheels inspirados en el juego, mirá el nuevo tráiler de Project CARS 2. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR