Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Octubre del 2017

Raiders of the Broken Planet presenta un nuevo video

El juego ya está disponible

El equipo de Raiders of the Broken Planet ha creado un nuevo video que profundiza en varios aspectos del juego, cubriendo la historia del Planeta Roto, las mecánicas de combate del juego y algunas tácticas para sacar el mayor provecho posible a tus partidas, por no mencionar un primer vistazo a algunos nuevos escenarios y personajes que se unirán en breve al juego.


Raiders of the Broken Planet ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Prólogo del juego puede jugarse de forma gratuita, e incluye dos extensas misiones que se desarrollan en cuatro escenarios, varios personajes con los que jugar y acceso sin restricción a los modos de un solo jugador y multijugador. La primera campaña de Raiders, Alien Myths, ya está a la venta e incluirá horas de contenido adicional, con nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR