Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2017

RAID World War II ya está disponible

El shooter cooperativo de acción llegó a Playstation 4 y Xbox One

Starbreeze, Lion game Lion y 505 Games lanzaron el shooter en primera persona RAID: World War II para PlayStation 4 y Xbox One.

RAID: World War II es un shooter en primera persona que combina el divertido juego en cooperativo junto con la mecánica del sigilo. Los personajes y sus clases son únicos en RAID, así como las habilidades de cada héroe, las armas y los uniformes personalizables. Los entornos destrozados por la Guerra real nos traen a la vida este conflicto surrealista, mientras los jugadores luchan por su libertad contra el cobarde régimen nazi a través del sabotaje, robo y asesinato. Cuatro prisioneros de Guerra, liberados por un ominoso oficial secreto de la inteligencia británica, conocido por “Sra. White”, deben unirse para derrotar a Hitler y a su Tercer Reich de una vez por todas.


Los jugadores tendrán la oportunidad de salvar a Europa de la amenaza Nazi y enriquecerse, incluyendo:
· Jugabilidad basada en los distintos personajes, elegí entre los 4 tipos de personajes (Recon, Asalto, Insurgente o Demolición), cada uno con su propio árbol de destrezas altamente desarrollado que permite varios estilos de juego. 
· Grito de Guerra, cada clase de personaje puede desencadenar su propio grito de Guerra para luchar solo o con el equipo entero.
· Personalización de personajes.  
· Modificaciones de armas letales.
· Modo Operaciones, este modo reta a los jugadores en una serie encadenada de incursiones altamente modificadas, con nuevos argumentos, contenido y objetivos nuevos.
· Tarjetas de retos.
· Ubicaciones del mundo real.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR