Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Octubre del 2017

Nuevo contenido gratuito para Friday the 13th The Game

Llega un nuevo Jason y más

Ante la llegada de la versión en disco de Friday the 13th The Game este viernes 13 de octubre, Gun Media, creadores del título de horror, anunciaron que ese día también estarán disponibles nuevos elementos para el juego totalmente gratis.

El primero es el protagonista de la serie, el desquiciado Jason Vorhees, quien llegará al juego directo de la parte IV de la saga de films de terror. Este Jason tiene cualidades diferentes al resto, y de entre ellas destacan que puede correr, sus armas son más poderosas y puede tirar las puertas más rápidamente.


La segunda adición es el consejero Mitch Floyd, un hombre tranquilo que tiene facilidad para reparar artículos, además de la habilidad de esconderse y mantener el sigilo. Floyd tendrá su parte de la casa donde deberá buscar sobrevivir.

Por si fuera poco, también llegará un nuevo mapa tomado de la Residencia Jarvis, además de mejoras al juego y un nuevo sistema generador de diferentes estados del clima.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR