Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Octubre del 2017

Jugá gratis Ghost Recon Wildlands del 12 al 15 de octubre

Incursioná en las Wildlands y experimentá el nuevo modo PvP

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC del 12 al 16 de octubre. Además de tener acceso total al contenido base del videojuego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar “Ghost War”, la nueva actualización PvP gratuita para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que está disponible como un update sin costo para todas las plataformas desde el día de mañana, 10 de octubre.

Los nuevos jugadores podrán pre-cargar el juego en Uplay PC a partir de hoy. Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito. Por favor visitá www.ghostrecon.com/freeweekend para registrarte, pre-cargar el videojuego en PC y obtener toda la información y detalles sobre el fin de semana gratuito.

“Ghost War” es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integra una nueva mecánica PvP, que incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, con el fin de crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR