Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
10 de Octubre del 2017

Warner Bros lanzó Middle Earth Shadow of War

La nueva entrega de la saga ya está disponible

Warner Bros anunció hoy que Middle-earth: Shadow of War, la secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las mejoras para Xbox One X estarán disponibles a tiempo para el lanzamiento de la consola el 7 de noviembre. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War extiende el innovador Sistema Némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.
 
Middle-earth: Shadow of War continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor, con el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor Luminoso, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y confrontar a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media. Este juego de rol y acción de mundo abierto corre con el Nemesis System, que ahora presenta a Seguidores Orcos que generan historias completamente nuevas de lealtad, traición y venganza, además de las inmensas Fortalezas Némesis, que requieren de diversas estrategias para conquistar baluartes dinámicos y crear mundos personalizados con más opciones y oportunidades que nunca antes.


Ubicado entre los eventos ocurridos en The Hobbit y The Lord of the Rings, Middle-earth: Shadow of War presenta un rico ecosistema de misiones, exploración y una robusta sociedad y diversas culturas de orcos. Los orcos enemigos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia desde los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas repartidas a lo largo de peculiares entornos. A través de los seguidores orcos y fortalezas némesis, los jugadores ahora tienen maneras completamente nuevas para experimentar el mundo, debido a las opciones y oportunidades que les brinda el aumentado Sistema Némesis. Ya sean perdonados, marcados, reclutados o humillados, todo encuentro con un Orco será recordado y servirá para impulsar las dinámicas de sociedad y conflicto en Mordor, todo traído a la vida por el innovador Namesis System.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR