Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
09 de Octubre del 2017

¿Qué sale esta semana?

Middle Earth Shadow of War, The Evil Within 2 y muchos más

Martes 10 de octubre

88 Heroes (SWITCH): Desarrollado por Bitmap Bureau, es un juego de acción y plataformas en 2D que ofrece 88 niveles y se deben completar en 88 minutos. Lo interesante es que con la muerte de cada personaje aparece uno nuevo con otros poderes. Tendrá edición física para PlayStation 4. Llegó el 24 de marzo de 2017 a PS4, Xbox One y PC. Finalmente se lanza para Switch el 10 de octubre de 2017.

Arktika.1 (PC): De los creadores de la franquicia Metro, llega un título exclusivo para Oculus Touch, el dispositivo de realidad virtual. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, será una aventura en primera persona de supervivencia, debiendo juntar recursos y defendernos de otros humanos y criaturas. Promete ser uno de los más vistosos entre los juegos para realidad virtual.

Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online (PS4): Es una nueva entrega de la franquicia de rol, pero en esta ocasión estaremos ante un hack and slash. Por supuesto, mantendrá sus características de personalización, con diversos personajes. Llega primero a PS4 el 10 de octubre de 2017. Se lanzará en 2018 para PC.

Danger Zone (XONE): De los creadores de la franquicia Burnout, nuevamente llega un título que mezcla vehículos, choques y explosiones. Deberemos adentrarnos en 20 retos y sacar los mayores puntajes creando accidentes en cadena y pura destrucción. Llegó primero a PS4 y PC el 30 de mayo de 2017. Finalmente se lanza para Xbox One el 10 de octubre de 2017.

Guardians of the Galaxy Episode 4 (PS4/XONE/PC): Telltale Games y Marvel nos traen una aventura gráfica basada en el cómic y la película de estos bizarros héroes. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos. El primer episodio llegó el 18 de abril de 2017. El cuarto episodio se lanza el 10 de octubre de 2017.

Middle Earth Shadow of War (PS4/XONE/PC): Es la secuela directa de Shadow of Mordor, juego que ha sido muy bien recibido por el público en 2014. Continuando la historia en un mundo más grande, tendremos que enfrentar a hordas de enemigos. El sistema Némesis estará de regreso con muchas mejoras.

Raid World War II (PS4/XONE): Publicado por Starbreeze, es un juego de acción pensado para disfrutar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores. Estará basado en la Segunda Guerra Mundial. Llegó primero a PC el 26 de septiembre de 2017. Finalmente se lanza en consolas el 10 de octubre de 2017.

The Invisible Hours (PS4/PC): De los creadores de Rime, llega un título exclusivo para los dispositivos de realidad virtual, compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Es una aventura en la que somos invitados a la casa del inventor Nikola Tesla, lugar que termina siendo la escena de un crimen. Controlando a un detective, deberemos descubrir quien asesinó a uno de los invitados.

Touhou Kobuto V Burst Batle (PS4/SWITCH/VITA): Es un juego de pelea en 3D que nos regresa al universo de Touhou, con sus personajes y características. Tendrá tablas de puntuación online y varios modos. Solo llegará en formato físico a PS4.

Miércoles 11 de octubre

Shiny (XONE): Es un juego de plataformas en 2D, en el que controlaremos a un robot cuyo objetivo será salvar a todos sus amigos. A través de 20 niveles, tendremos que usar sus habilidades (como el propulsor) para sortear todos los peligros. Llegó a PC el 31 de agosto de 2016. Finalmente se lanza para Xbox One el 11 de octubre de 2017.

Jueves 12 de octubre

The Flame in the Flood (SWITCH): Este estudio indie creado por ex-desarrolladores de Bioshock y Halo, entre otros, presenta su primer juego el cual fue financiado a través de Kickstarter exitosamente. Será una aventura de supervivencia en la que Scout y su perro tendrán que buscar alimentos, refugio y más en un mundo post apocalíptico. Llegó primero a Xbox One y PC el 24 de febrero de 2016. Se lanzó para PS4 el 17 de enero de 2017 bajo la versión "Complete Edition". Finalmente aterriza en Switch el 12 de octubre de 2017.

Yono and the Celestial Elephants (SWITCH/PC): Es un juego de aventuras y puzles con vista isométrica, protagonizada por un elefante. Éste no es un simple animal, es el más joven de los guardianes todopoderosos del universo. Tendremos que ayudarlo a salir de los problemas en los que se mete resolviendo las situaciones y golpeando a los enemigos, todo con un aspecto muy simpático.

Viernes 13 de octubre

Dungeons 3 (PS4/XONE/PC): Es la tercera entrega de esta franquicia de estrategia. El Señor de la Mazmorra tiene a su ejército y debemos ayudarlo a sembrar el caos. Nuevamente en este juego nosotros somo los malos, debiendo crear a los monstruos para enfrentarse a los buenos. Tendrá mazmorras aleatorias y modo para uno o dos jugadores (cooperativo).

In the Shadows (PC): Es un juego de aventura en 2D en el que debemos utilizar las luces y sombras para evitar a los monstruos que acechan al protagonista. La historia nos habla de un hombre que en su niñez imaginaba un mundo alterno, y ahora en el presente lo recuerda. Llega el 13 de octubre de 2017 a PC. Se espera una fecha para PS4 y Xbox One.

The Evil Within 2 (PS4/XONE/PC): Anunciado durante la conferencia de Bethesda en la E3 2017, es la secuela directa de The Evil Within, el juego de terror y acción de Shinji Mikami (creador de Resident Evil). Volverá una vez más a la cámara en el hombro del protagonista, y al enfrentamiento contra criaturas horribles utilizando diferentes armas.



¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR