Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Septiembre del 2017

[Cine] Opinión de American Assassin

Se estrena hoy

Película: American Assassin
Director: Michael Cuesta
Reparto: Michael Keaton, Dylan O'Brien, Taylor Kitsch, Sanaa Lathan y Shiva Negar.

Estreno: 14 de septiembre de 2017.


¿De qué trata?: Mitch Rapp es un mítico agente de la CIA. Era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

Opinión: La película arranca con una escena bastante impactante y bien realizada. A pesar de la sinopsis, que era bastante común, parecía que se venía algo interesante. Lamentablemente todo recae en lo predecible que suponíamos antes de verla. Es una más del género de acción, y en esto cumple perfectamente. Cuenta con varias escenas entretenidas y muy buenos efectos, sobre todo en la última parte. Dylan O'Brien, quien toma el rol del héroe de las novelas Mitch Rapp, quizás no fue el más adecuado para el papel. Por su parte, hemos visto a Michael Keaton en grandes películas últimamente y en esta ocasión retorna con algo más tranquilo. Sin embargo, el típico soldado frío le quedó bastante bien. Para pasar un rato de acción sin esperar demasiado, cumple.

Valoración: Regular
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR