Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Septiembre del 2017

Middle-Earth: Shadow of War revela un nuevo tráiler

Nos presentan a “La Tribu Salvaje”

Warner Bros lanzó hoy un nuevo video de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu Salvaje, una facción de orcos que veneran a las temibles bestias de Mordor, alimentándose de la fuerza de estas feroces criaturas como inspiración para sus propios actos de salvajismo. En Shadow of War, los orcos pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. La Tribu Salvaje vive entre Los Graugs, Caragors, Drakes y otros monstruos cuando pueden, mientras decoran su vestimenta y armadura con trofeos de las bestias que han casado. En la batalla, La Tribu Salvaje es también infame por rugir, gruñir y desgarrar la carne con una ferocidad que rivaliza con cualquier Caragor.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierto de acción y rol que continúa la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.
 
Middle-earth Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de octubre. Mirá el tráiler a continuación.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR