Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
12 de Septiembre del 2017

El estudio argentino IO Game Studio lanza un Ideame

Están recaudando fondos para Proyecto S

IO Game Studio lanza su campaña de recaudación de fondos para Proyecto S , un videojuego estilo shooter en primera y tercera persona con calidad AAA que promete ser el primer videojuego desarrollado en Argentina de forma independiente pero a nivel de las grandes compañías.

La campaña de crowdfunding se subió a la plataforma Idea.me, que ayuda a creadores latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, y que estará activa hasta el 1 de noviembre. A cambio de las donaciones se ofrecen recompensas y menciones.

También se han sumado al proyecto distintas cosplayers como Lady Lemon, quien cuenta con más de 350.000 seguidores en su fanpage. Este será el primer gran proyecto de este incipiente estudio, del cual seguro habrá más novedades.


Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR