Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Septiembre del 2017

Explorá la profundidad de tus miedos con Little Nightmares Complete Edition

Esta edición estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Bandai Namco anunció el lanzamiento de Little Nightmares Complete Edition para PlayStation 4 y Xbox One el 27 de octubre. Esta versión completa del juego, editada en formato físico, incluye la aventura completa de Little Nightmares y un voucher para descargar su pase de temporada, que cuenta con tres episodios extra, los cuales llevan a los jugadores más allá de los misterios presentados a través del título principal.

El primero de estos episodios, llamado “Las Profundidades”, presenta a un nuevo protagonista, conocido como “The Runaway Kid”, quien recorre nuevas áreas de “The Maw”, del mismo escenario del juego principal. Los dos episodios finales de este pase de temporada estarán disponibles en una fecha a confirmar.

Los jugadores controlan a “Six”, una niña que viste un abrigo impermeable amarillo quien deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como “The Maw”. Desarrollado por Tarsier Studios, Little Nightmares Complete Edition saldrá a la venta el 27 de octubre. Mirá su tráiler de lanzamiento a continuación.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR