Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
11 de Septiembre del 2017

Conocé más de la franquicia Guild Wars

El 22 de septiembre llega una nueva expansión

El 22 de septiembre llega Path of Fire, el nuevo Expansion Pack de Guild Wars 2, en el cual podrás vivir un nuevo episodio en la historia de Tyria. Pero, ¿sabés que es Guild Wars? Acá te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes, y sus respuestas:

¿Qué es Guild Wars?
Guild Wars es una serie de juegos de rol multijugador en línea (MMORPG) para PC, desarrollada por ArenaNet y publicada por NCSOFT, lanzada en 2005, que cuenta con 2 versiones, y más de 10 paquetes de expansión.

¿Cómo se juega?
Los jugadores usan un avatar 3D para interactuar con el mundo que los rodea, en primera o tercera persona. El jugador es capaz de caminar, correr e interactuar con otros personajes a través de chat. También realizan acciones como luchar y recoger objetos, e interactúan con objetos especiales.

¿Tiene sistema de clases?
Sí, los jugadores pueden elegir entre un rango de hasta diez clases o profesiones diferentes, siendo las principales Guerrero, Monje, Elementalista, Ranger, Nigromante e Hipnotizador.

¿Qué es Guild Wars 2?
Es la sequela al primer título, fue lanzado en 2012 con una gran recepción, obtuvo 90% en Metacritic y es uno de los 20 juegos más vendidos para PC de todos los tiempos, con más de 5 millones de copias vendidas hasta agosto de 2015.

¿En qué se diferencia del primero?
Guild Wars 2 es único en su género, y presenta una historia que responde a las decisiones de los jugadores, algo raro en juegos multijugador. Su sistema de combate es más dinámico que el de su predecesor, y se puede utilizar el ambiente como arma, además de ser más fácil de usar que el anterior. Guild Wars 2 también se juega de forma gratuita una vez instalado.

¿Qué es Heart of Thornes?
Es el primer paquete de expansión para Guild Wars 2. Fue lanzado en octubre de 2015. Entre sus características destacan una nueva área de jungla con enfoque vertical, cuatro nuevos mapas abiertos: Verdant Brink, Auric Basin, Tangled Depths, Dragon's Stand, una nueva historia personal, y nuevas razas, incluyendo Exalted, Itzel, Nuhoch, Saurians y Chak.

¿Qué es Path of Fire?
Es el segundo paquete de expansión del juego Guild Wars 2. Será puesto a la venta para Microsoft Windows y macOS el 22 de septiembre de 2017, disponible en preventa desde el 1 de agosto. Incluirá nuevas monturas, especializaciones de Elite, nuevas recompensas, nuevos botines y no requiere pago de suscripción para jugar.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR