+ Puntuar

  • Puntaje editor

    6.0
  • Puntaje usuarios

    8.0
Get Even
Lucas Palacios
Redactor
Lucas Palacios / Alaple

Aun con una familia en contra de los videojuegos, mis ojos jamás dejaron de maravillarse por este medio y todo lo que puede ofrecer. Esperando con ansias ver y ser parte del crecimiento del mismo y demostrar todo su potencial al mundo. Leer más »

Email: lucaspalac94@hotmail.com
30 de Agosto del 2017

Análisis de Get Even - PC

Desarrollado por The Farm 51 y distribuido por Bandai Namco, llega Get Even. Es una apuesta al género de thriller psicológico con un gran potencial. ¿Será suficiente para tener un lugar dentro de este medio? Quedate, porque aquí lo vamos a analizar.

Get Even nos pone en la piel de Cole Black, un mercenario que se ve involucrado en la explosión de una bomba atada a una joven. El mismo no posee recuerdos claros de este acontecimiento y estos son precisos para la trama, con lo que a través de un aparato denominado “Pandora” iremos reviviendo estos recuerdos. Pero no seremos los únicos que estemos usando esta extraña tecnología. Varios individuos dentro de un manicomio, del cual despertaremos al poco rato de iniciar el juego, estarán usándolo. En el mismo encontraremos varias pistas y otros personajes que ayudarán a que la trama avance, yendo de un punto hasta otro y usando distintas fotos que nos enviarán a un recuerdo.Dentro de este manicomio encontraremos siempre una foto que nos enviará a la Dark Room, donde se recopila toda la información que hemos encontrado hasta el momento, dándonos un porcentaje de nuestro avance. Esto es interesante ya que inmediatamente nos invita a la rejugabilidad para intentar en cada recuerdo recuperar el cien por ciento de la información.

Mientras la historia nos atrapa, nos encontramos con una jugabilidad bastante pulida. Nuestra arma primordial será una cámara con un sin fin de modalidades que nos ayudarán a atravesar cada situación sin ser detectados y a abrirnos paso por lugares que parecían cerrados pero en el recuerdo original estaban abiertos. Pero en caso de que el sigilo no sea algo que el jugador prefiera, Get Even nos deja tomar armas e ir disparando y eliminando cualquier obstáculo. Esto es más emocionante, y en algún punto más fácil, con la Doble Esquina.Ésta es un arma que se acopla a una extensión, permitiéndonos disparar sin necesidad de dejar de estar a cubiertos. Esto lo encuentro novedoso e ingenioso ya que, en lo personal, no he encontrado o recordado algo similar con qué compararlo. Sin embargo, tal cual dije al principio, el uso correcto de la misma puede convertirse en una clara desventaja para el enemigo y disminuir considerablemente la dificultad del juego.

La banda sonora y su estética llevan a sus espaldas el género de thriller, ya que son estos quienes hacen presencia del mismo, mostrando a donde este videojuego quiere apuntar y cuales son los puntos a resaltar, sin embargo, aunque la estética del juego está bastante pulida, la gráfica queda un poco atrás dada la generación en la cual estamos.Finalmente debo hacer mención de algo muy interesante de este título, y es que el mismo posee un terrible rendimiento. Es incontable ya la cantidad de veces por las cuales el juego cerró por falta de memoria, o bajadas de FPS de 240 a 60 o más y crasheos aun con una máquina que supera las especificaciones recomendadas para este juego como para muchos más. Sin embargo, pese a los miles de problemas que tuve, Get Even logró cautivarme y seguir adelante para hoy poder traer este análisis de un juego con muchos problemas de rendimiento pero digno de ser mencionado aquí en playNOmore.

Conclusiones


Get Even es un muy buen juego, un poco quedado en el tiempo en lo gráfico y que aunque quiere parecer que nos deja explorar su universo, el mismo deja notar que es bastante lineal. Con una jugabilidad pulida y una banda sonora que cubre por completo su género, estamos ante un gran título que muchos jugadores podrán disfrutar. Queda a la espera de parches para mejorar el rendimiento, evitando así sacrificar su trabajo gráfico. Probablemente, de no tener estos errores, Get Even se llevaría dos puntos más pero el análisis es respecto a su fecha de salida y actualmente el mismo es un excelente juego con un pésimo rendimiento.


Lo mejor
· Jugabilidad.
· Banda sonora.
· Historia.

Lo peor
· Gráficos.
· Rendimiento.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Get Even
Galerías
Get Even
  • Empresa
    The Farm 51.
  • Origen
    Polonia.
  • Fecha de lanzamiento
    23 de Junio de 2017.
  • Plataformas
    ONE, PS4, PC.
  • Descripción

    Es un juego de acción y terror psicológico. El protagonista, Cole Black, despierta en un manicomio abandonado y no sabe como llegó allí. Mientras se desenvuelve la trama viviremos escenas del pasado para ir construyendo la historia, que promete una buena narrativa.

Análisis mas votados

Todos | SWITCH | PC | PS4 | PS3 | ONE | 360 | WII U | WII | PS VITA | PSP | 3DS
>Juego >Puntaje