Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
06 de Agosto del 2017

¿Qué sale esta semana?

Hellblade Senua's Sacrifice, Batman The Enemy Within, Lawbreakers y muchos más

Martes 8 de agosto

Batman The Enemy Within (PS4/XONE/PC): Es la segunda temporada de la aventura gráfica de Telltale Games basada en los cómics de Batman. Continuará la historia del murciélago con nuevos villanos y vueltas de tuerca. El primer episodio llega el 8 de agosto de 2017.

Blackhole (PS4/XONE): Es un juego de aventura, plataformas y puzles en 2D. Deberemos ayudar al protagonista a recorrer el espacio y buscar lo necesario para reparar su nave. Lo más interesante en la jugabilidad es que la gravedad se verá alterada en diferentes ocasiones. Llegó a PC el 27 de febrero de 2015. Finalmente se lanza en consolas el 8 de agosto de 2017.

Cat Quest (PC): Es un juego de aventura protagonizado por adorables gatos. Los creadores dicen inspirarse en The Legend of Zelda y Final Fantasy para la creación del mundo. Habrá alrededor de 50 mazmorras y más de 60 misiones que completar. Llega el 8 de agosto de 2017 a PC. Se espera una fecha para PS4 y Switch.

Graceful Explosion Machine (PS4/PC): De los creadores de We Are Doomed, es otro título de disparos frenético. Controlaremos a una nave alienígena y deberemos ayudarla a atravesar niveles llenos de enemigos en escenarios en 2D. Tendrá más de 30 niveles, muchas armas y habilidades. Llegó primero a Switch el 6 de abril de 2017. Finalmente se lanza para PS4 y PC el 8 de agosto 2017.

Hellblade Senua's Sacrifice (PS4/PC): De los creadores Heavenly Sword y Enslaved, llega una nueva entrega de acción en tercera persona, con mucha sangre y espadazos. La protagonista será una mujer en busca de venganza y con perfecto manejo de sus sables. Su misión será viajar al mismísimo infierno.

Lawbreakers (PS4/PC): LawBreakers es un FPS competitivo por equipos que tiene lugar en un tiempo futuro donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un enorme cataclismo llamado ‘The Shattering’, durante el cual la gravedad cambió para siempre. Es lo nuevo de Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War.

Masquerada Songs and Shadows (PS4/XONE): Es un nuevo juego de rol inspirado en títulos como Baldur's Gate. La vista será isométrica y su historia nos llevará a Ombre, una ciudad que cuenta con máscaras especiales, las cuales brindan poderes mágicos. Llegó a PC el 30 de septiembre de 2016. Finalmente se lanza en consolas el 8 de agosto de 2017.

Mega Man Legacy Collection 2 (PS4/XONE/PC): Es una compilación de cuatro aventuras en un solo paquete, Mega Man Legacy Collection 2 presenta las entradas más recientes en la clásica serie. La colección también incluye un museo repleto de historia y arte de producción, niveles reimaginados para los aficionados y opciones para disminuir la dificultad. Los títulos son: Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10.

Sine Mora EX (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es un shooter del tipo matamarcianos, súper clásico y arcade. Contiene un modo historia que se puede disfrutar de forma cooperativa, un modo con desafíos y mejoras con respecto a la versión original lanzada en la pasada generación de consolas.

Jueves 10 de agosto

Phantom Trigger (SWITCH/PC): Desarrollado por Bread Team, es un juego que mezcla acción, rol y características del género roguelike. Con una jugabilidad en 2D, deberemos enfrentarnos a enemigos, mejorar nuestras armas y descubrir los múltiples finales en un mundo retorcido.

Viernes 11 de agosto

Sudden Strike 4 (PS4/PC): La franquicia de estrategia está de regreso, y traerá tres nuevas campañas basadas en la Segunda Guerra Mundial. Entre las novedades, se podrá elegir un comandante entre nueve predeterminados, cada uno con sus características. Habrá más de 20 escenarios nuevos. Llega a PC el 11 de agosto de 2017 y a PS4 solo unos días más tarde.



¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR