Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
27 de Julio del 2017

GLOUD Games promete revolucionar el mundo del entretenimiento

Es una plataforma de streaming de videojuegos

GLOUD promete revolucionar el mundo del entretenimiento y ofrecer videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible. De la misma manera en que escuchás música, mirás series o películas vía streaming y on demand, ahora podés jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras y cuando quieras desde esta plataforma. Lo único que necesitás es una computadora con conexión a Internet capaz de reproducir vídeos online en HD.

GLOUD surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de Turner, una empresa líder de medios que tiene 54 canales en 44 países, con marcas como: Cartoon Network, TNT, CNN, Space, TNT Sports, etc.
Con GLOUD comienza una era en la que jugar es algo sencillo y para todos. No importan las características técnicas de tu equipo ya que todo el procesamiento se realiza en nuestros servidores en la nube, listos para darte una experiencia en tiempo real. Podrás disfrutar de juegos de última generación tanto en tu computadora de escritorio como en una notebook.

Olvídate de comprar juegos, consolas o tener que estar constantemente actualizando tu computadora. Olvídate además de descargar actualizaciones o preocuparte por las características técnicas de tu computadora o el espacio libre en el disco. Con GLOUD simplemente elegís el juego que querés y en pocos segundos vas a estar disfrutando de la mejor experiencia. Si tenés una conexión estable de 6 Mbps o más vas a poder jugar 720p, 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar tu placa de video.

Vas a poder guardar tus partidas online, invitar a tus amigos a tu casa para jugar partidas con vos, crear distintos perfiles y muchas cosas más que te van a sorprender.

Mad Max, Tomb Raider, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, Dead Island, Dirt Rally, Sleeping Dogs, Batman Arkham Asylum o Batman Arkham City son sólo algunos ejemplos de los tantos juegos que tiene su catálogo en constante expansión. Los títulos disponibles fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos de todo tipo de jugadores: la última novedad del mundo gamer, grandes clásicos renovados, ese juego que tus amigos siempre quieren jugar o el favorito de tus hijos. Todos ellos están disponibles en GLOUD a sólo un click de distancia.

¿Querés ser uno de los primeros en probar esta experiencia que va a cambiar para siempre el mundo de los videojuegos? Tan sólo ingresa a: www.gloudgames.com, completá el formulario y podrás ser elegido para probar la plataforma de forma gratuita y recibir antes que nadie las últimas novedades*.

*Modo gratuito de un mes limitado a 1.000 usuarios por país en etapa Beta.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR