Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
18 de Mayo del 2017

Middle-earth: Shadow of War se muestra en un nuevo tráiler

Nos enseñan su mundo abierto

Warner Bros lanzó un nuevo tráiler mostrando el diverso y dinámico mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War.  
 
El video presenta a los espectadores los vastos ambientes de la Tierra Media, que se extienden más allá de Mordor, y da a los fans la primera visión de varios y nuevos ambientes para explorar, incluyendo la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y más. A través del Nemesis System, cada jugador experimenta un mundo único para explorar y compartir y cada área del mundo es más grande, más variada y más dinámica que nunca.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War está en un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, tipos originales de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.
 
Middle-earth: Shadow of War estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de agosto.

Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR