Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
14 de Mayo del 2017

¿Qué sale esta semana?

Injustice 2, The Surge y muchos títulos más

Martes 16 de mayo

Akiba's Beat (PS4/VITA): Nuevo juego de la serie Akiba's, que la última vez que llegó a occidente fue con Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PSP. Nuevamente será un título de acción con toques de rol, donde los protagonistas revivirán un día una y otra vez atrapados con monstruos y otras ilusiones.

Empathy Path of Whispers (PC): Publicado por Iceberg Interactive, es un juego de aventura y exploración. Deberemos recorrer un universo hecho con los recuerdos de sus viejos habitantes. A medida que avancemos restauraremos el equilibro del lugar.

Farpoint (PS4): Fue anunciado durante la conferencia de Sony en la E3 2016. Es un juego exclusivo para PlayStation VR. Se trata de una aventura espacial en primera persona en donde deberemos sobrevivir a los peligrosos alienígenas que nos crucemos y cumplir una misión de rescate.

Injustice 2 (PS4/XONE): Es la secuela de Injustice Gods Among Us. La compañía promete mucho con este título, que no solo continuará el argumento con Superman y Batman como protagonistas, también introducirá nuevos personajes y lugares conocidos. Habrá más elementos de personalización gracias a un sistema que permitirá armar trajes nuevos y mezclar elementos de cada personaje.

Operation Babel New Tokyo Legacy (VITA/PC): Es un nuevo juego de rol de la franquicia. Estaremos en una Tokyo futurista y deberemos defenderla de ataques. Habrá diversas clases, ítems y habilidades.

Seasons After Fall (PS4/XONE): Desarrollado por el estudio indie Swing Swing Submarine, se trata de un juego de plataformas en 2D donde controlaremos a un zorro. Su principal característica es que el protagonista será capaz de cambiar el escenario de estación (otoño, invierno, primavera y verano) para avanzar. Llegó a PC el 2 de septiembre de 2016; se lanzará en consolas en 2017.

The Surge (PS4/XONE/PC): Publicado por Focus Home Interactive y desarrollado por los creadores de Lords of the Fallen, es un juego de acción y rol que tratará de imitar algunas cosas de la saga Souls, como su sistema de combate. La ambientación será espacial, con robot y otro tipo de enemigos.

Miércoles 17 de mayo

Bokida Heartfelt Reunion (PC): Es un juego de exploración y puzles en el que deberemos recorrer escenarios con gráficos minimalistas y de mundo abierto.

Jueves 18 de mayo

Detached (PC): Es un juego de acción y ciencia ficción para la realidad virtual. Trancurrido en una estación espacial, nos encontramos en una misión de rescate, pudiendo explorar y recolectar recursos. Los problemas llegan cuando unos mercenarios aparecen y comienza el enfrentamiento. Tendrá modo para un jugador y multijugador.

Inner Chains (PS4/XONE/PC): Es un juego de terror en primera persona que nos introducirá en un mundo oscuro y de pesadilla. Deberemos cuidarnos de duros enemigos y también del propio ambiente. Controlaremos a un peregrino en un arduo viaje. Llega el 18 de mayo de 2017 a PC. Se espera una fecha para consolas.

Old Man's Journey (PC): Es un juego de puzles en 2D, más enfocado en la narrativa que en un desafío para el jugador. Controlaremos a un hombre en etapa avanzada, quien nos mostrará en su recorrido distintas tragedias de la vida, como la pérdida, la esperanza, etc. Un juego dramático y para reflexionar.

Reservoir Dogs Bloody Days (XONE/PC): Reservoir Dogs, el excelente film de Quentin Tarantino, vuelve a los videojuegos. En esta ocasión estamos ante un título de acción con toques de estrategia, en el que controlaremos a toda la banda de delincuentes en atracos que no salen bien, por lo que habrá que ayudarlos a escapar a los tiros. Tendrá vista cenital. Llega el 18 de mayo de 2017 a PC. Se espera una fecha para Xbox One.

Thumper (SWITCH): Se trata de una combinación de ritmo, música y velocidad. Controlamos a un escarabajo a través de escenarios de colores fuertes, en donde habrá que estar atentos a los momentos exactos en los que sincronizar los botones. Será compatible con dispositivos de realidad virtual. Se lanzó el 13 de octubre 2016 para PS4 y PC. Llega a Switch el 18 de mayo de 2017. Se espera una fecha para Xbox One.

Viernes 19 de mayo

Endless Space 2 (PC): Nueva entrega de esta saga de estrategia espacial. Nuevamente estaremos en una guerra entre civilizaciones, con el clásico estilo de juego 4X. Se encuentra en el acceso anticipado desde el 6 de octubre de 2016. Finalmente se lanza el 19 de mayo de 2017.

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia (3DS): Es una adaptación de Fire Emblem Gaiden, un título de 1992 que nunca llegó a occidente. Contará con renovación de su apartado visual, mazmorras, exploración, y hasta figuras amiibo.

Mayan Death Robots (XONE): Se trata de un juego de acción en 2D que enfrentará a robots espaciales en diferentes escenarios. La idea es competir en batallas de muerte rápida con muchos personajes a seleccionar y armas variadas. Llegó originalmente a PC el 20 de noviembre de 2015. Finalmente se lanza en Xbox One el 19 de mayo de 2017.

Skylar & Plux Adventure On Clover Island (PS4/XONE/PC): Es un juego de acción y aventuras en 3D protagonizado por dos personajes: Skylar y Plux. Esta pareja, una suerte de Ratchet & Clank, unirá fuerzas para evitar que un peligroso monitor llamado CRT destruya sus hogares. Tendrá escenarios coloridos y promete ser muy clásico.

The Infectious Madness of Doctor Dekker (PC): Es un juego en el que seremos el psicólogo de una serie de pacientes, que serán representados por actores reales. Habrá más de 1600 grabaciones, y deberemos introducir preguntas para poder descubrir al asesino que hay entre ellos. Con variaciones en cada partida y diversos finales, promete mucha rejugabilidad.


¿Querés saber que juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos, ACÁ.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR