Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Marzo del 2017

[Cine] Opinión de Power Rangers

Se estrena este jueves 30 de marzo

Película: Power Rangers
Director: Dean Israelite
Reparto: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Dacre Montgomey, Becky G, Bryan Cranston, Elizabeth Banks y David Denman.

Estreno: 30 de marzo de 2017.


¿De qué trata?: Cinco jóvenes estudiantes comunes y corrientes tienen que convertirse en extraordinarios cuando descubran que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los cinco chicos son los únicos que pueden salvar el planeta y para lograrlo tendrán que superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Opinión: Es complicado hablar de una película que en teoría quiere revivir el espíritu de una serie clásica que lamentablemente no llegué a seguir. De chico vi algunos capítulos de Power Rangers pero nunca me enganchó. Pero recordemos que esto es una opinión y no una crítica. De antemano hay que admitir que se nota demasiado que este film fue pensado como el comienzo para lo que seguro será una saga (si es que esta primera parte logra el éxito esperado). Digo esto porque toda la secuencia en la que los protagonistas se conocen, descubren sus habilidades y entrenan es extremadamente larga. Si esperás ver mucha acción con los trajes puestos, vas a tener que esperar a la segunda película, porque esta es una gran introducción que deja con ganas de más. Los protagonistas están bastante bien, cada uno con su personalidad y humor. Hay bastantes chistes que serán del agrado de quien gusta de ese estilo de cine de superhéroes, aunque probablemente al resto no le saque muchas sonrisas. Finalmente, los esperados nuevos trajes lucen extraños. Si bien están muy bien hechos, a la hora de pelear transmiten un desentono con el ambiente que los hace verse algo cómicos. Pero eso también pasaba en la serie original, por lo que si fue a propósito se puede considerar un punto a favor, ¿no? Algo bueno es que puede ser disfrutado por público de toda edad, no tiene contenidos no aptos, salvo quizás un susto de parte de la villana, que dicho sea de paso no termina de convencer o es muy básica.

Valoración: Regular

*Opinión escrita por Leandro Bordino y Mariangel Estopiñan
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR