+ Puntuar

  • Puntaje editor

    8.5
  • Puntaje usuarios

    0
Dark Souls II Scholar of the First Sin
Javier Pe
Redactor
Javier Pe / JotaP

Gamer apasionado desde temprana edad, disfruto de lo que venga y trataré de brindarles mis mejores críticas posibles. Leer más »

Email: prensa@playnomore.com
06 de Julio del 2015

Análisis de Dark Souls II Scholar of the First Sin - PC

Antes de la ya anunciada tercera entrega, y casi pegado a Bloodborne, vuelve Dark Souls. Sin embargo, en este caso no es un juego totalmente nuevo, sino una revisión. ¿Eso quita que tengas que probarlo? Pensalo dos veces.

En marzo del año pasado, tuvimos el agrado de poder disfrutar de Dark Souls II, una nueva entrega de la franquicia que supo implementar algunos cambios, pero mantener sus características y nuevamente ganar la aprobación del público. Aunque no había pasado ni un año, se anunció Scholar of the First Sin, que enseguida fue vista como la excusa para llevar al juego a las actuales consolas de sobremesa (algo que se puso muy de moda últimamente). Aunque en parte sirvió para poder disfrutar la aventura en dichas plataformas, este título es mucho más que una revisión, y por eso vale la pena. Vamos a hablar más que nada sobre las novedades.¿Te diste vuelta Dark Souls II cinco veces?, ¿te lo sabés de memoria? Cuidado cuando empieces a jugarlo de nuevo en esta ocasión. Uno de los más grandes cambios es la reubicación de un montón de enemigos a lo largo de todo el camino. Todo lo que sabías que te estaba esperando, ahora puede no estar exactamente allí, o peor, puede estar junto con nuevas amenazas. Esto significa que no solo hay que volver a andar cautelosamente para conocer las nuevas posiciones, en definitiva también se aumentó mucho más la dificultad (como si antes fuera fácil).

Bueno, alguna ventaja vas a tener si ya jugaste Dark Souls II. Por supuesto, los escenarios siguen siendo los mismos a pesar de que se hayan cambiado las cosas de lugar. Es casi todo idéntico, a excepción de algunos secretos que también se movieron.¿Y la historia cambió? No, pero si tiene varios agregados. En este título podés descubrir un final alternativo, te va a estar esperando un boss nuevo y nada simpático, y además también hay un personaje nuevo. También se encargaron de satisfacer un poco más la necesidad de conocerlo todo de los mas fanáticos, ya que ahora hay más descripciones para apreciar cada detalle. Como si fuera poco (y como era de esperar), está presente la trilogía The Lost Crowns, es decir, los tres muy buenos DLC que se han lanzado para el juego original.El multijugador no se queda atrás, con algunos agregados interesantes. El principal atractivo es que ahora nos pueden ayudar hasta tres jugadores de forma cooperativa online, lo que significa un total de cuatro guerreros adentrándose en la aventura. Pero no solo ese número aumentó, ya que también ahora nos pueden invadir dos jugadores al mismo tiempo, lo cual torna las cosas más complicadas de ser el caso. Ahora bien, ¿y si nos invaden mientras estamos acompañados? Nos da un total de seis usuarios jugando online simultáneamente. Cabe destacar que también la funcionalidad online fue mejorada, por lo que no deberías tener lag ni ningún otro problema.Si bien gráficamente no ha cambiado demasiado, ahora corre a 1080p y 60FPS, por lo cual todo es mucho más fluido. Sin embargo, no esperes caerte de la silla si jugás en PlayStation 4 o Xbox One, siguen manteniendo casi el mismo nivel técnico que conocimos. A la excelente banda sonora se le agregaron algunos temas nuevos, por lo que el apartado vuelve a impactar.

Conclusiones


Dark Souls II Scholar of the First Sin es mucho más que una revisión. Si Dark Souls II te dejó con ganas de más, el desafío vuelve a estar presente con muchos cambios, además de los tres DLC que componen la trilogía The Lost Crowns. Si nunca probaste el título original, podés pasar directo a este sin problemas, aunque tenés que saber que la dificultad aumenta incluso más.


Lo mejor
· Todo se movió para que la experiencia sea nueva y más difícil.
· El online funciona mejor que nunca.
· Incluye los tres DLC de The Lost Crowns.

Lo peor
· A nivel técnico no hay mucho que decir sobre las actuales consolas.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Dark Souls II Scholar of the First Sin
Galerías
Dark Souls II Scholar of the First Sin
  • Empresa
    Bandai Namco.
  • Origen
    Japón.
  • Fecha de lanzamiento
    7 de Abril de 2015.
  • Plataformas
    ONE, PS4, 360, PS3, PC.
  • Descripción

    Se trata de la versión definitiva de Dark Souls II, la cual incluirá el título original y todos sus DLC. También llegará a PS4 y Xbox One, teniendo algunas mejoras visuales en dichas plataformas. Además se han hecho cambios para que la experiencia sea diferente.

Análisis mas votados

Todos | SWITCH | PC | PS4 | PS3 | ONE | 360 | WII U | WII | PS VITA | PSP | 3DS
>Juego >Puntaje