Plants vs. Zombies Garden Warfare
Fernando Duarte
Redactor
Fernando Duarte / Ferdu

Redactor Leer más »

Email: prensa@playnomore.com
24 de Enero del 2014

Avance de Plants Vs. Zombies Garden Warfare

Luego de mucho tiempo de espera se aproxima la fecha de salida del renovado Plantas Vs. Zombies Garden Warfare. Acción, estrategia y espectaculares escenarios en donde se entablarán batallas épicas.

Este año, de la mano de Electronics Arts, la renovada saga Plants Vs. Zombies creada por PopCap presenta un nuevo título.
El mismo se espera para fines de febrero y será conocido como Plants Vs. Zombies Garden Warfare.
Los que ya hayan jugado alguna de las ediciones anteriores se encontrarán en un entorno completamente nuevo. El motor gráfico Frostbite 3 (utilizado también para el Battlefield 4) expondrá su mayor potencial en escenarios increíbles en tercera dimensión que hacen de esta entrega algo muy prometedor.
                 
Coloridos escenarios y texturas nos meten dentro de este título

Pese a los tiroteos, explosiones y locas persecuciones con las que se ha presentado el proyecto, este nuevo Plants Vs. Zombies no deja de ser un intenso título de estrategia que mantiene intactas las raíces con las que nació la serie. Algunos De Los Personajes:

El Girasol, atacará a los enemigos a media distancia con un poderoso rayo solar que además, también servirá para sanar las heridas de los aliados.

El Cactus, por otro lado, desempeñará el papel de francotirador del grupo, pudiendo atacar a los enemigos desde largas distancias.

La Planta Carnívora, por el contrario, apostará por un estilo de combate cuerpo a cuerpo que le permitirá incluso devorarse literalmente a sus enemigos.

   No quisiéramos ser su almuerzo...

Modo Multijugador:

Habrá un competitivo modo multijugador para 24 jugadores en el que podremos elegir jugar como plantas o como zombis dentro de 10 escenarios al aire libre en donde se desarrollarán batallas trepidantes.

Electronic Arts se muestra confiado con este proyecto y asegura que una vez que lo juguemos nos volveremos fanáticos.
Con cierta exclusividad se espera para la consola Xbox One, Xbox 360 y PC.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR
Ficha del juego
Plants vs. Zombies Garden Warfare
Galerías
Plants vs. Zombies Garden Warfare
  • Empresa
    Electronic Arts.
  • Origen
    USA.
  • Fecha de lanzamiento
    25 de Febrero de 2014.
  • Plataformas
    ONE, PS4, 360, PS3, PC.
  • Descripción

    La bizarra franquicia que se ha ganado una gran fama en los últimos tiempos está de regreso con una importante renovación: esta vez el juego será un shooter en tercera persona. Llegó el 25 de febrero de 2014 a Xbox 360 y Xbox One; mas tarde a PC, el 24 de junio de 2014. Finalmente llegó a PS3 y PS4 el 19 de agosto de 2014.