Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

Scrap Riders se muestra en un nuevo gameplay

Es una aventura que mezcla point and click y beat 'em up

Microids presentó un nuevo tráiler de gameplay para Scrap Riders. El juego se lanzará digitalmente en Switch y Steam el 21 de septiembre.

Este nuevo tráiler destaca la combinación única de juego de Scrap Riders, mezclando la clásica de aventura point 'n click y la acción beat 'em up. Interactúa con personajes excéntricos a través de diálogos locos, resuelve acertijos extravagantes, descubre numerosos metachistes y referencias... y golpea a algunos malos con poderosos puñetazos, patadas y jabs.

Scrap Riders es un juego de aventuras beat 'em up pixel art ambientado en un futuro cyberpunk, desarrollado por el estudio español Games for Tutti. Juegas como Rast, un miembro de la pandilla de motociclistas fuera de la ley Scrap Riders, y te abres camino a través de las tierras baldías y de una gran metrópolis controlada por corporaciones. Actúa como un contrabandista con humor cáustico para sobrevivir en este mundo postapocalíptico.


Ábrete camino a través de este juego en 2D, golpéalos usando tus puños y pistolas, pero ten cuidado: las tierras baldías no son para los débiles de corazón. Allí, la violencia es siempre la respuesta, pero no será suficiente. Sin tu ingenio no durarás mucho. Habla con las personas adecuadas, reúne pistas y patea el trasero de los malos.

Scrap Riders se lanzará digitalmente en Switch y PC/Mac el 21 de septiembre. Scrap Riders es un nuevo juego que se une al sello Microids Indie, después de Grand Mountain Adventure: Wonderlands, Fallback, Murder Mystery Machine, Lornsword Winter Chronicle y la compilación Kingdom Majestic. Microids Indie es un sello editorial destinado a brindar apoyo a los estudios y desarrolladores independientes con la creación y el lanzamiento de sus juegos.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR