Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

A Guidebook of Babel lanzó su campaña en Kickstarter

Es una aventura de estilo point and click del estudio indie StarryStarry

StarryStarry, un estudio independiente de Shanghái, China, anunció  que su próximo juego, A Guidebook to Babel, lanzó su campaña de Kickstarter. A Guidebook to Babel será el primer juego clásico de aventuras de apuntar y hacer clic del estudio, que presenta hermosos elementos artísticos fuertemente inspirados en Moebius y Rockwell.

Una demostración de dos etapas de A Guidebook of Babel ahora también está disponible en Steam para que los jugadores la experimenten. A medida que se cumplan los objetivos de financiación en la campaña, se desbloqueará una beta adicional para los patrocinadores. El título también contará con una jugabilidad innovadora, incluido el uso del "efecto mariposa". Esta mecánica aparece en varios puntos a lo largo de la historia y permite a los jugadores identificar acciones en el pasado para desbloquear diferentes resultados en el presente.

 
Inicialmente, el título fue autofinanciado por los dos cofundadores, Jiayu Zhang (Rick) y Yutian Qi (Jardinero), a fines de 2017. Sin embargo, desde entonces StarryStarry se ha expandido a un equipo de cinco personas y planea traer el juego pronto a más idiomas y plataformas.
 
Los jugadores aventureros que disfrutan de un viaje en el tiempo, una narración única y una fantástica banda sonora original pueden conectarse y apoyar a StarryStarry Games respaldando el proyecto a través de su página de Kickstarter (ahora en vivo), agregando el juego a la lista de deseos en Steam o Switch y siguiendo el desarrollador en Twitter y Discord.

A Guidebook of Babel llegará a PC y Switch en el primer trimestre de 2023.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR