Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

Airoheart se lanzará el 30 de septiembre

Es una aventura inspirada en Zelda de Pixel Heart Studio

Airoheart, el RPG de acción clásico desarrollado por Pixel Heart Studio y publicado por SOEDESCO, anunció su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 30 de septiembre. 

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, el juego comenzó su desarrollo en 2017, previo paso exitoso en la plataforma de crowfunding Kickstarter en 2020. Posteriormente se anunció su publicación bajo el sello de SOEDESCO y se lanzaron diferentes betas cerradas en la plataforma de Steam.


Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.  

¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR