Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

DreadOut 2 llega en julio a PlayStation y Xbox

Es el juego de horror de Digital Happiness lanzado para PC en 2020

El editor independiente Digerati anunció que se asociará con el desarrollador indonesio Digital Happiness para llevar su escalofriante aventura de terror, DreadOut 2, a PlayStation y Xbox. La acción de caza de fantasmas en tercera persona se lanzará en Xbox One y Xbox Series X|S el 15 de julio, y en PS4 y PS5 el 20 de julio.

Poniéndose en la piel de Linda Meilinda, una estudiante de secundaria capaz de sentir y ver fantasmas, los jugadores deben cazar y desterrar espíritus (usando armas o la cámara del teléfono inteligente de Linda), explorar su entorno y completar misiones secundarias. Fuertemente influenciado por la cultura indonesia, DreadOut 2 se inspira en el folclore y las leyendas urbanas del país, creando una experiencia y una atmósfera de terror distintas.


El DreadOut original se convirtió en el primer juego de terror de Indonesia en superar el millón de descargas. DreadOut 2 será el primer juego de la franquicia Dread que se lanzará en consolas.

DreadOut 2 es una aventura de terror en tercera persona que se inspira en el folclore y la leyenda urbana de Indonesia. Juega como Linda Meillinda, una estudiante de secundaria con un poder sobrenatural: la capacidad de sentir y ver fantasmas. Con la ayuda de su confiable teléfono inteligente, Linda debe cazar a los espíritus de pesadilla y las fuerzas oscuras que amenazan no solo a su ciudad natal, sino a toda la humanidad.

Esta secuela escalofriante amplía el éxito de culto original con un combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo y un mayor énfasis en la exploración, lo que convierte a DreadOut 2 en otra adición convincente y aterradora al género de terror.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR