Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

Anunciado Asym Altered Axis

Es un juego multijugador asimétrico de mixi, Inc.

mixi, Inc. anunció su nuevo juego, Asym Altered Axis, un título multijugador asimétrico: una batalla que mezclará estrategia en tiempo real y acción sigilosa cooperativa. El estudio se está preparando para la primera prueba alfa global en 2022 en Steam.

Asym Altered Axis enfrenta a un jugador de estrategia en tiempo real contra hasta 5 jugadores que juegan acción sigilosa cooperativa. El jugador de estrategia prepara el escenario mortal con una variedad de trampas y unidades, mientras que el equipo de jugadores de acción tiene que infiltrarse en el nivel para robar el valioso Cell Nexus. La batalla comienza en la oscuridad total con el jugador de estrategia buscando a los jugadores de acción desde los cielos, utilizando los rastros de luz generados por los jugadores de acción como pistas. Una vez que se descubre a los jugadores de acción o se roba el Cell Nexus, el escenario se ilumina de repente y todas las trampas cobran vida, cambiando drásticamente el ritmo del juego de una tensa acción sigilosa a una llamativa persecución del gato y el ratón. ¿Quién prevalecerá: los jugadores de Acción que pueden robar el Cell Nexus y escapar con éxito, o el jugador de Estrategia que captura a todos los jugadores de Acción?


Los jugadores de estrategia pueden establecer su propio escenario con la función Editor de niveles. Mejora tu fortaleza con varias trampas y unidades como torres de vigilancia y guardias de IA mientras te preparas para proteger tu Cell Nexus contra el próximo atraco. El jugador de estrategia busca al equipo del atraco como un par de manos gigantes en un mundo de su propia creación. Busca los rastros brillantes de los jugadores de acción para localizarlos.

Junto con las muchas trampas a su disposición, el jugador de estrategia también puede asestar golpes directos a los jugadores de acción con multitud de habilidades. Haz llover bolas de fuego y ataques de hielo, o desata una carnicería con el láser satelital que puede aniquilar grandes porciones del escenario.

Infíltrate en el escenario del jugador de estrategia al amparo de la oscuridad y roba el preciado Cell Nexus sin ser detectado. Ten cuidado de no moverte demasiado rápido, ya que esto deja un rastro de luz que te expone al enemigo. Infíltrate en silencio solo o forma equipo con hasta otros 5 jugadores. Rescata a tu compañero de equipo caído o abandónalo y escapa solo, la elección es tuya.

El uso de una variedad de armas, como granadas de humo y pistolas, puede llevar el atraco al éxito. Al usar las habilidades definitivas, los jugadores de acción pueden transformarse en diferentes animales con habilidades únicas para ayudarlos en su misión.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR