Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

Diggergun lanzó una demo y una campaña en Kickstarter

Es un juego life-sim en 2D de un único desarrollador

Kabloop anunció el lanzamiento de la demo de Diggergun y el lanzamiento de su campaña en Kickstarter.

La demostración de Diggergun tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutos y cubre la primera semana de la historia del juego. Basada en la compilación prealfa actual, la demostración representa una pequeña parte del juego y tiene como objetivo transmitir sus temas y ambiciones a los jugadores.

El Kickstarter viene con una selección de recompensas, y quizás una de las más atractivas sea el Editor de niveles. El Editor de niveles permite a los jugadores crear niveles de Diggergun, así como descargarlos y compartirlos con amigos y otras personas. Los jugadores pueden usar piezas, obstáculos y enemigos del juego, rotarlos y colocarlos en una cuadrícula de una manera similar a la de otros creadores de niveles/juegos populares.


Los patrocinadores podrán obtener acceso a esta herramienta y podran crear un nivel y que aparezca en el juego final, donde aparecerá como un nivel de desafío. Los niveles de desafío son colecciones cortas de niveles que el jugador deberá superar de una sola vez para obtener un premio.

Otras recompensas que se ofrecen incluyen acceso a Beta, acceso a Alpha, agregar un plato al menú de un restaurante secreto ambulante, diseñar un enemigo y crear un NPC y su línea de búsqueda. El Kickstarter tendrá una duración de 30 días.

En DIGGERGUN, los jugadores asumen el papel de un recién graduado que ha sido contratado por Cornwall Mining Corporation para trabajar como ingeniero en una isla recién descubierta frente a la costa de Cornwall.

Después de llegar, el jugador es enviado rápidamente a trabajar en las minas de litio, y su empleador puede ponerlo allí debido a la cláusula de flexibilidad de su contrato. Con su empleador exigiendo una tarifa alta para rescindir su contrato de trabajo y llevarlos de regreso al Reino Unido continental, no les queda nada que hacer más que cavar.

Diggergun se lanzará en PC, Switch, Xbox Series S|X y PlayStation 4/5 en el tercer trimestre de 2023.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR