Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
22 de Junio del 2022

XEL se lanza el 12 de julio

La aventura inspirada en Zelda llegará a PC el 12 de julio y dos días más tarde a Switch

Assemble Entertainment y el desarrollador Tiny Roar revelaron la fecha de lanzamiento del RPG de acción y aventuras en 3D, XEL, junto con un nuevo tráiler cinemático que muestra la trama del juego. Llegará a PC (a través de Steam y GOG) el 12 de julio y a Switch el 14 de julio. XEL cuenta el épico viaje de ciencia ficción de Reid, una joven que queda varada en un extraño y exótico mundo alienígena. Junto con su enérgico compañero Chap, Reid debe utilizar su habilidad para saltar a través del espacio y el tiempo para descubrir los oscuros secretos del planeta en el que aterrizó y cuál es su conexión con él. Afortunadamente, los primeros 30 minutos de esta odisea espacial se pueden jugar en Steam como una demostración ahora.


Con su nave espacial naufragada en el impactante mundo alienígena de XEL, Reid debe aventurarse y comenzar a reconstruir sus recuerdos rotos. XEL, que recuerda a los juegos de rol top down de la vieja escuela, evoca el espíritu nostálgico de los títulos clásicos de Zelda. Siendo un proyecto de verdadera pasión de los desarrolladores, el mundo de XEL fusiona ideas familiares con mecánicas actualizadas, todo entretejido en un intenso misterio de ciencia ficción. El planeta XEL guarda un secreto siniestro, con oscuridad que acecha en el espacio y el tiempo. Ayuda a Reid a resolver el misterio de su historia, no sea que tanto ella como el mundo al que está conectada de alguna manera estén condenados.

La aventura también se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One y Playstation 4/5 a finales de este año.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR