Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
19 de Junio del 2022

¿Qué sale esta semana?

Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Lunes 20 de junio

Fe de erraras: Originalmente el post tenía Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PC. El juego se había confirmado para el 20 de junio, pero fue retrasado con fecha a confirmar.

Martes 21 de junio

Fall Guys: Ultimate Knockout (PS5/SERIES/XONE/SWITCH): Publicado por Devolver Digital, es un juego de carreras para hasta 100 participantes online en una disputa loca por rondas y caos evolutivo hasta que un ganador permanezca. Combatí obstáculos bizarros, empujá a los competidores atrapados y superá las leyes inflexibles de la física para evitar la humillación y la eliminación. Llegó primero a PS4 y PC el 4 de agosto de 2020.Finalmente se lanza en PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch el 21 de junio de 2022.

ShadowRun Hong Kong (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH): Es la tercera entrega de esta franquicia de rol de Harebrained Schemes. Promete continuar mejorando sus mecánicas, con un editor más potente, más magia, personajes, etc. Estará ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone". Llegó primero a PC el 20 de agosto de 2015. Finalmente se lanza en consolas el 21 de junio de 2022, bajo la Extended Edition.

Wreckfest (SWITCH): Es un juego de conducción y destrucción, que busca también brindar una experiencia realista y de simulación. Llegó primero a PC el 14 de junio de 2018. Se lanzó en PS4 y Xbox One el 27 de agosto de 2019. Aterrizó en PS5 el 1 de junio de 2021. Finalmente llega a Switch el 21 de junio de 2022.

Miércoles 22 de junio

Firegirl (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por Thunderful, es un juego de plataformas y lucha contra incendios del estilo roguelike, ambientado en un mundo de fantasía con monstruos de fuego. Rescatá a los supervivientes, volá a través de edificios en ruinas y descubrí el misterio detrás de los ataques de los monstruos de fuego. Llegó primero a PC el 14 de diciembre de 2021. Finalmente se lanza en consolas bajo la versión DX el 22 de junio de 2022.

Last Days of Lazarus (PC): Desarrollado junto a Darkania Works, es un juego de aventuras sobrenaturales fuertemente inspirado en la historia poscomunista rumana, las supersticiones locales y las creencias religiosas. Con una apasionante historia sobre la familia, la pérdida y oscuros secretos, ambientada en el contexto de la agitación política y una maldición que se propaga, este juego narrativo en primera persona seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.

Jueves 23 de junio

Deliver Us the Moon (PS5/SERIES): Publicado por Wired Productions, es un juego de aventura y puzles con enfoque realista, en el que un astronauta deberá viajar a una estación abandonada de la luna en pleno 2069 para descubrir que pasó allí. Tendrá toques de supervivencia, libre exploración en un mundo abierto, vehículos y más. Llegó primero a PC el 10 de octubre de 2019. Se lanzó para PS4 y Xbox One el 24 de abril de 2020. La versión para Switch fue cancelada. Finalmente aterriza en PS5 y Xbox Series el 23 de junio de 2022.

Naraka: Bladepoint (SERIES): Desarrollado junto a 24 Entertainment, es un juego de acción multijugador del estilo battle royale. En escenarios de estilo oriental, podremos explorar libremente y a su vez llevar a cabo combates contra otros jugadores. Habrá diversos ataques y habilidades, y los personajes contarán con un gancho para volar de un lado al otro del escenario. Llegó primero a PC el 12 de agosto de 2021. Finalmente se lanza en Xbox Series el 23 de junio de 2022.

Ruggnar (SWITCH/PC): Editado por PID Games, es un juego de plataformas en 2D. Ayuda a Ruggnar a explorar lugares sombríos con su bolso y algunas velas como único equipo. A medida que las venas de tu ciudad se agotan y el valle queda desierto de sus habitantes, rumores de tabernas llegan a oídos de Ruggnar. Los lugares abandonados contienen tesoros increíbles que esperan ser recogidos. Equipado con su bolso y algunas velas, te embarcas en una aventura para hacer fortuna.

Sonic Origins (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Fue anunciado durante Sonic Central 2021, celebrando los 30 años de Sonic. Es una gran recopilación del querido erizo, que incluirá Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994).

Steve Jackson's Sorcery: The Complete Collection (PS4/XONE/SWITCH): Editado por No Gravity Games, es una adaptación y expansión en cuatro partes de la popular serie de libros de juegos de la década de 1980, reunidas en esta colección para consolas. La Corona de Reyes ha sido robada. Tú, un aventurero solitario, debes cruzar la naturaleza para recuperarlo, armado solo con una espada, un libro de hechizos de magia salvaje y el poder de elegir qué camino tomar.

The Caligula Effect 2 (PC): La franquicia de rol está de regreso. La lucha por escapar al mundo real ha comenzado en The Caligula Effect 2. Navegá por los confines surrealistas de Redo, ganá ventaja en el combate con características como Imaginary Chain y Recapture Space, y montá una resistencia contra la virtuadoll Regret y sus fuerzas mortales. Llegó primero a PS4 y Switch el 19 de octubre de 2021. Finalmente se lanza en PC el 23 de junio de 2022.

Viernes 24 de junio

Capcom Fighting Collection (PS4/XONE/SWITCH/PC): Es una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers. Cada uno de los 10 juegos de la colección ha sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (SWITCH): Edelgard, Dimitri, Claude y otros personajes de Fire Emblem: Three Houses regresan para exhibir su experiencia en combate mientras volvemos a visitar un Fodlan devastado por la guerra. Da rienda suelta a combos devastadores y sorprendentes movimientos especiales en combates en tiempo real llenos de acción en esta nueva entrega de la serie.

Pocky & Rocky Reshrined (PS4/SWITCH): Desarrollado junto con Natsume y bajo licencia de TAITO, la querida serie está de regreso. En las legendarias aventuras de Pocky y Rocky, también conocidas por el nombre japonés original Kiki Kaikai, el jugador controla a la joven doncella del santuario Pocky y a su compañero mapache, Rocky, en sus aventuras. La serie de disparos, cuyas raíces se remontan al juego arcade original de los años 80 lanzado por Taito, ha deleitado a muchas generaciones de jugadores. Ahora, el nuevo Pocky & Rocky Reshrined desarrollado bajo licencia de TAITO Corporation, finalmente trae de vuelta al icónico dúo.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos (y cada título incluye su imagen) ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR