Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
13 de Mayo del 2022

Bail or Jail lanzó una demostración

Es un título multijugador de estilo party de Free Style Inc y Konami

Konami anunció que la demostración gratuita de Bail or Jail ahora está disponible a nivel mundial en Steam. La demostración presenta una selección de personajes, el mapa del Cementerio Delzo y la capacidad de jugar partidos en el modo "Partido rápido". La demostración presenta a los jugadores el espeluznante "Demon World" (Mundo de los demonios), donde los jugadores pueden familiarizarse con la mecánica de los "policías y ladrones" del juego para Bail or Jail con amigos y monstruos.  


Desarrollado por FREE STYLE Inc., junto con Konami, el popular juego de acción para fiestas para múltiples jugadores, lanzado por primera vez en Switch como OBAKEIDORO!, enfrenta a un equipo de personajes humanos contra un monstruo solitario que los está cazando. La demostración presentará a Alisa y Alex, el dúo hermano del equipo humano, y a Patches, un monstruo que puede deslizarse a través de las paredes y otros obstáculos. El equipo humano tendrá que correr, esconderse y usar sus faroles para aturdir al monstruo y así evitar que lo capture. El monstruo usará sus habilidades únicas para emboscar y capturar a todo el equipo humano en tres minutos. 

Tras el lanzamiento completo, Bail or Jail incluirá nueve mapas, más personajes y diferentes opciones de faroles, para ofrecer diferentes experiencias de juego en cada partido. También estará disponible la posibilidad de unirse a Partidos rápidos con amigos a través de Discord. El juego cuenta con gráficos mejorados, efectos de sonido adicionales y un mayor realismo de animaciones de personajes y escenas de corte en comparación con su contraparte Switch. 
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR