Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
08 de Mayo del 2022

¿Qué sale esta semana?

Evil Dead: The Game, Source of Madness, We Were Here Forever y muchos más

MIRÁ TODOS LOS LANZAMIENTOS ACÁ


Martes 10 de mayo

Eiyuden Chronicle: Rising (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por 505 Games, es un juego de rol y acción ambientado en el mismo mundo que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Contará con mecánicas de construcción de ciudades, combates vertiginosos y una importante historia de fondo para varios de los personajes de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Prinny Presents NIS Classics Volume 2 (SWITCH/PC): Es un paquete dos en uno con Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, que además se completa con mecánicas de juego únicas, personajes memorables y obras de arte mejoradas.

Salt and Sacrifice (PS5/PS4/PC): Desarrollado junto a Devoured Studios, es la secuela del juego de rol y acción Salt and Sanctuary. Encontraremos nuevos lugares que explorar en el Reino de Alterstone, ocho clases, un modo cooperativo que permitirá entrar a la partida de otro en cualquier momento, y más.

Songs of Conquest (PC - EARLY ACCESS): Es un juego de aventura con toques de estrategia, que si bien puede parecer multijugador, en realidad es un título para jugar en solitario. Tendremos que construir nuestro reino, armar un ejército, dirigir a los Portadores (personajes con magia) y luchar contra todo tipo de enemigos. Se encontrará en el Acceso Anticipado de Steam desde el 10 de mayo de 2022. Se espera su fecha de lanzamiento full.

This War of Mine (PS5/SERIES): Como su nombre lo indica, estaremos en un pueblo perjudicado por una guerra, con peligros en cada calle. Al contrario de lo que uno piensa, controlaremos a los indefensos civiles, que tendrán que buscar comida y sobrevivir. Una de las curiosidades es que los personajes se verán como los programadores y otras personas reales tras el juego. Llegó primero a PC el 14 de noviembre de 2014. Se anunció para PS4 y Xbox One bajo el subtítulo "The Little Ones", recibiendo todos los contenidos del juego original, y nuevas misiones protagonizadas por niños; llegó el 29 de enero de 2016. Aterrizó en Switch el 27 de noviembre de 2018. Finalmente llega a PS5 y Xbox Series, bajo la versión The Final Cut, el 10 de mayo de 2022.

Unpacking (PS5/PS4): Editado por Humble Games, es un juego zen sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de cajas y colocarlas en un nuevo hogar. Parte de rompecabezas de ajuste de bloques, parte de decoración del hogar, los jugadores están invitados a crear un espacio habitable satisfactorio mientras aprenden pistas sobre la vida que están desempacando. Llegó primero a Xbox One, Switch y PC el 2 de noviembre de 2021. Finalmente se lanza en PS5 y PS4 el 10 de mayo de 2022.

We Were Here Forever (PC): La saga de aventuras cooperativas está de regreso. Ofrecerá a los jugadores una experiencia de siguiente nivel, desde la interfaz hasta la jugabilidad, con una historia aún más intrigante y un mundo animado. También habrá nuevos acertijos cooperativos y desafíos para resolver, con el fin de encontrar una respuesta a la pregunta que los exploradores han estado haciéndose durante tanto tiempo, ¿alguna vez se podrá escapar de Castle Rock?

Miércoles 11 de mayo

Source of Madness (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Publicado por Thunderful Publishing, es un juego de acción oscura. Los desarrolladores tienen un gran interés en incorporar nuevas tecnologías para influir en la creatividad y aportar algo nuevo. Por ejemplo, aplicar el aprendizaje automático para conjurar algunas criaturass. Otro es el uso de tecnología de inteligencia artificial para darle vida, movimiento natural y decisiones a los monstruos aleatorios que nos perseguirán en este mundo en constante cambio.

Jueves 12 de mayo

Achilles: Legends Untold (PC EARLY ACCESS): Es un juego de rol y acción isométrico, muy inspirado en los Souls y los juegos de hack & slash de la vieja escuela. Los jugadores tendrán que confiar en el poder puro de Aquiles para vencer a los personajes y criaturas legendarios de la Ilíada de Homero, mientras se adentran en la antigua Grecia a través de la rica tradición y la narración ambiental y se abren camino hacia las puertas de Troya y más allá. Se encontrará en Acceso Anticipado desde el 12 de mayo de 2022.

Area Man Lives (PC): Editado por Cyan Ventures y CityLights, es un juego exclusivo para realidad virtual que presenta los talentos de voz de los actores Max Greenfield (New Girl, The Neighborhood), Joel McHale (The Soup, Community) y el periodista ganador del Premio Pulitzer, Ronan Farrow. Esta peculiar aventura de realidad virtual combina cómics con radionovelas en un videojuego con el que puedes hablar. A través de la detección de voz, los jugadores protagonizan junto a las celebridades como un personaje que habla dentro del juego, teniendo conversaciones espontáneas con personajes que les responden.

Cloud Gardens (SWITCH): Desarrollado junto a Coatsink, es un título relajante sobre el uso del poder de la naturaleza para recuperar hermosas escenas de baja fidelidad de la decadencia urbana. Crea pequeños dioramas de brutalismo y belleza cubiertos de plantas plantando semillas, reutilizando cientos de objetos desechados y creando estructuras únicas para que la naturaleza las recupere. Llegó primero a Xbox Series, Xbox One y PC el 1 de septiembre de 2021. Finalmente se lanza en Switch el 12 de mayo de 2022.

Flippin Kaktus (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por No Gravity Games, es un juego de acción que presenta a un héroe con un pasado espinoso y un estilo de combate con brotes de ira. Cuando el vicioso cartel de la droga allana su casa, él emprende un duro viaje para salvar a su familia adoptiva. Revela el lado oscuro del loco punk de los 80 y activa el interruptor para aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino.

Get-A-Grip Chip and the Body Bugs (SERIES/XONE/SWITCH/PC): Editado por Redstart Interactive, es una reinvención educativa de Get-A-Grip Chip, ambientada dentro del cuerpo humano. Usa el gancho de agarre de Master Chip y haz que las cosas fluyan a través del sistema digestivo. Levanta un ejército de glóbulos blancos para luchar contra los Body Bugs mientras luchas por el cuerpo para obtener agallas y gloria.

Killer In the Cabin (PC): Es un juego multijugador de supervivencia y deducción hipersocial. Cada partida en Killer in the Cabin elige a un asesino que debe eliminar a todos los demás miembros del grupo mientras evita ser detectado. Para sobrevivir, el equipo deberá trabajar y comunicarse para reunir suministros, encontrar refugio y compartir comida mientras esperan para que llegue la ayuda.

Riftbound (PC): Es un juego de defensa y fantasía. Enfrentate a oleadas de enemigos atroces en combates en tiempo real, atacando estratégicamente las filas de esqueletos, lanzadores, berserkers y otros adversarios letales. Liderá un ejército heroico para enfrentarte a jefes malvados como el Troll Gigante antes de reunirte con el propio Nigromante. Aprendé las características de cada elemental y evolucioná estos seres míticos en sus formas definitivas de una de las cinco escuelas de magia.

Seven Pirates H (SWITCH): Editado por Idea Factory, eastasiasoft y Playasia, unite a la joven pirata Parute Kairi y al pervertido niño monstruo Otton en una aventura para localizar los tesoros perdidos del Mar de Monsupi. Seven Pirates H es un juego de rol tradicional centrado en la exploración y el descubrimiento con una dosis gigantesca de fanservice.

The Centennial Case: A Shijima Story (PS5/PS4/SWITCH/PC): Publicado por Square Enix, es un juego de aventuras y misterio live-action. Dirigido por Koichiro Ito (Metal Gear Solid V) y producido por Junichi Ehara (NieR: Automata), se centra en la enfermiza familia Shijima, que ha experimentado una cadena de muertes inexplicables en su familia durante el último siglo. Los jugadores se pondrán en la piel de la novelista de misterio Haruka Kagami y utilizarán su capacidad de deducción para descubrir la verdad que se esconde tras los cuatro casos de asesinato.

Viernes 13 de mayo

Evil Dead The Game (PS5/SERIES/PS4/XONE/SWITCH/PC): Editado por BossTeamGames, el universo de Evil Dead vuelve a los videojuegos con una experiencia protagonizada por el héroe de terror Ashley J. Williams, blandiendo un boomstick y empuñando una motosierra. Habrá que trabajar juntos como un equipo de cuatro sobrevivientes, explorando, saqueando, creando, manejando el miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre los mundos.


¿Querés saber qué juegos están próximos a su salida? Podés ver todo lo que se viene en la sección de lanzamientos (y cada título incluye su imagen) ACÁ
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR