Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Crusader Kings III lanzará Royal Court el 8 de febrero

Es la primera gran expansión del juego

¿Qué es un rey o una reina sin una sala del trono? Todos los gobernantes más importantes de la historia tenían un lugar para recibir a los invitados y mostrar su majestad. Pronto, los jugadores de Crusader Kings III tendrán nuevas formas de administrar sus cortes y construir la dinastía más prestigiosa de la historia.

Royal Court es la primera gran expansión de Crusader Kings III, el galardonado juego de rol de gran estrategia ambientado en la Edad Media. A partir del 8 de febrero de 2022, los gobernantes y aspirantes a emperadores podrán acumular artefactos y construir nuevos tipos de naciones en una de las mezclas más profundas de política, intriga e historias de los juegos de estrategia.


Las características de Crusader Kings III: Royal Court incluyen:

· Sala del Trono: una representación visual de tu corte real reflejará toda la majestuosidad y el prestigio acumulados de tu dinastía.
· Audiencias Reales: interactuá con vasallos y cortesanos cuando se acerquen a vos con sus problemas en busca de un juicio real.
· Grandeza: aumentá la calidad de vida en tu corte con adornos más elegantes y mejor comida, tanto mejor para impresionar a tus rivales y atraer invitados de mayor calidad.
· Personas Inspiradas: artistas, artesanos y pensadores talentosos pueden trabajar en nuevos proyectos, agregando tesoros y artefactos a su corte.
· Culturas Híbridas: aprovechá al máximo un reino multicultural, desarrollando una nueva forma de vida que se adapte específicamente a tu población y geografía.
· Divergencia Cultural: escapá de tu cultura tradicional, adaptándola a algo nuevo que se vaya mejor con tus aspiraciones.
 
El lanzamiento de Royal Court irá acompañado de una actualización importante de Crusader Kings III, gratuita para todos los propietarios de CK3, que incluye una nueva interfaz de cultura, puestos menores en la corte y más.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR