Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Starsand reveló su hoja de ruta

Tunnel Vision Studio comienza a mejorar su título en Early Access

Toplitz Productions y el desarrollador Tunnel Vision Studio han revelado oficialmente la hoja de ruta de Starsand, basada en los comentarios de los jugadores recibidos después de que el juego ingresara en Early Access el 4 de noviembre.

Extendiéndose hasta el segundo trimestre de 2022, la hoja de ruta detalla cómo el juego recibirá soporte completo para el jugador, junto con la cría de camellos, lo que agregará nuevas opciones de administración para el querido compañero cuadrúpedo. También aparecerán nuevas herramientas junto con un catalejo muy solicitado. Los jugadores también pueden esperar vida salvaje adicional en el nuevo año, una tabla de arena para atravesar rápidamente las dunas, así como un terreno completamente nuevo.


Starsand es una aventura de supervivencia basada en una historia inspirada en personajes como John Carter y Stargate, y sumerge a los jugadores en un mundo desértico, duro e implacable donde deben buscar comida, cazar y construir para sobrevivir. Tendrán que soportar el sol abrasador y las noches heladas para sobrevivir. Para regresar a la Tierra, los jugadores deberán dominar tecnologías alienígenas antiguas y extrañas, luchar contra monstruos terroríficos y defender su campamento contra enemigos y elementos por igual.

Con un duro desierto arcano, Starsand ve a los jugadores construir armas y defensas, luchar contra extrañas criaturas y explorar un entorno vasto y hostil en su búsqueda para regresar a la Tierra. Con un clima impredecible, un ciclo diurno y nocturno impactante, así como una mecánica de elaboración profunda, Starsand ofrece a los jugadores la libertad de explorar un enorme paisaje lleno de extrañas criaturas y artefactos.

Starsand está disponible ahora en Early Access (19.99 dólares), mientras que los jugadores también pueden comprar el Digital Supporters Pack, que otorga acceso a objetos digitales y expande la aventura en el desierto con contenido exclusivo, desde un impresionante libro de arte, un fondo de pantalla o la banda sonora original.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR