Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Trash Quest llegará a consolas en diciembre

El juego de Francis Vace llega a más plataformas gracias a RedDeer.games

Abrite camino a través de un laberinto interconectado de habitaciones de la estación espacial mientras destruís robots, recolectás potenciadores y desbloqueás atajos en Trash Quest.

Este juego de plataformas metroidvania con cero puntos de control, acción dinámica y gráficos de pixel art de Francis Vace se dirige a Switch, Xbox One y Xbox Series S|X este diciembre gracias a RedDeer.games.

Trash Quest tiene lugar en la estación espacial Deliverance. El equipo acaba de comenzar los preparativos para el largo viaje a Tau Ceti. La IA se ha activado y está realizando una verificación rápida del sistema, pero eso no es lo que te importa. Jugás como un mapache, sin preocuparte por los complejos sistemas de defensa, un mapache que solo se preocupa por poner sus manos sucias en la basura de la estación, que es lo que más ama esta criatura esponjosa en esta aventura espacial.


Explorá un laberinto interconectado de habitaciones de la estación espacial mientras aplastás robots desagradables y te enfrentás a jefes fuertes. A medida que avanza el juego, la dificultad de luchar contra los enemigos aumenta constantemente, pero cuanto más te familiarices con la mecánica, más fácil será derrotarlos.

La progresión en el juego se guarda automáticamente. Solo hay una ubicación de generación en la que reaparecés cada vez que morís. Pero todos los potenciadores, habilidades o atajos que hayas desbloqueado permanecerán.

Trash Quest presenta gráficos de pixel art y una banda sonora única inspirada en los videojuegos clásicos que seguramente llamarán la atención de los entusiastas de los juegos retro.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR