Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Space Chef triunfa en Kickstarter

El juego de cocina, acción y aventura superó por mucho su objetivo

Gracias al apoyo de 1.119 patrocinadores, el estudio de desarrollo de juegos independiente Blue Goo Games superó su objetivo de 20.000 dólares y recaudó 51.776 dólares para financiar por completo la producción de Space Chef en Kickstarter.
 
El juego terminado ahora tendrá una granja de criaturas alienígenas donde podés mantener cerca a tus criaturas favoritas, y un Instacamp inflable, con todo lo que necesitás para sobrevivir en la naturaleza.

 
Space Chef es una aventura de acción y mundo abierto en 2D, con mucha cocina, agricultura y artesanía inspirada en juegos como Stardew Valley, Don’t starve, Overcooked y Space Quest. Jugá en un mundo abierto con acción de disparos, cocina divertida y artesanía loca.
 
En Space Chef, el juego principal se centra en cazar y recolectar ingredientes visitando planetas, cocinando y preparando comida y entregándola a clientes hambrientos en toda la galaxia.

Space Chef se lanzará para Steam (PC, Mac y Linux), Switch, Playstation y Xbox.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR