Leandro Bordino
Redactor
Leandro Bordino / Cloud

Soy amante de los videojuegos desde que tengo memoria y disfruto mucho escribir sobre ellos. La música es mi otra pasión, me encuentro estudiando en el Conservatorio Manuel de Falla y con suerte algún día compondré la banda sonora de un juego. Leer más »

Email: lbordino@playnomore.com
24 de Noviembre del 2021

Alfred Hitchcock – Vertigo presentó un diario de desarrollo

Aprendé más sobre las inspiraciones cinematográficas y técnicas del juego

Microids y Pendulo Studios revelaron el tercer y último diario de desarrollo sobre el videojuego Alfred Hitchcock - Vertigo, que se espera para el 16 de diciembre en PC (Steam y GOG).

Sólo unas semanas antes del lanzamiento del próximo juego narrativo interactivo del estudio, este diario de desarrollo destaca las técnicas cinematográficas específicas utilizadas por el equipo, así como muchas influencias de Hitchcock que el estudio puede haber aprovechado.

Con el fin de ofrecer una obra original, adaptando la historia a un público neófito sin dejar de ser fiel al material original, el estudio se ha sumergido en la filmografía del célebre director, para transcribir su atmósfera única, a través de técnicas de narración, tratamiento especial de el color, pero también del trabajo realizado sobre fondos. Adrián Hernández, Artista Técnico y Medioambiental confirmando, es un verdadero homenaje a todas estas películas que se quisieron hacer a través del juego.


Ed Miller, un escritor, salió ileso de su accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa e hija. Traumatizado por el evento, comienza a sufrir un vértigo severo. Cuando comienza la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

Alfred Hitchcock - Vertigo está siendo desarrollado por Pendulo Studios (Runaway, Yesterday Origins, Blacksad: Under the Skin) y se lanzará el 16 de diciembre en PC. El juego saldrá en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Alfred Hitchcock - Vertigo es una invitación a descubrir más sobre este mareo y sus orígenes. El juego es una verdadera experiencia introspectiva que desafiará el propio sentido de cordura de los jugadores.
Comentarios (0)

Todavía nadie ha comentado ésta publicación. Sé el primero!

Deja tu comentario
* Está prohibido el vocabulario ofensivo. Cualquier comentario con estas características será dado de baja. ENVIAR